mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Los detenidos, todos ellos de origen chino, carecían de facturas o albaranes de compra que acreditasen su procedencia

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a tres personas de origen chino, mujer de 35 años y dos varones de 28 y 36 años, acusados de un delito contra la propiedad industrial.

Los agentes han realizado tres inspecciones en establecimientos de esa localidad, donde intervinieron 2.104 efectos falsificados.

La exploración tuvo su inicio cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Benidorm tuvieron conocimiento de la viable vida de numerosos shoppings de esa ciudad, donde se estaban exponiendo a la venta considerable suma de productos, aparentemente falsificados.

Fruto de gestiones practicadas los estudiosos corroboraron la información, concretando cuales eran los tres establecimientos donde se se encontraba produciendo tal ilícito, correspondiendo con shoppings de venta de complementos como bolsos, carteras, monederos, gorras, relojes, auriculares, cascos de sonido…por lo que a lo largo de la mañana del miércoles 14 de febrero, los agentes se personaron en los tres establecimientos al objeto de entrenar las oportunas inspecciones.

Fruto de tales inspecciones, los estudiosos se percataron de que la mayor parte de los elementos que poseían expuestos a la venta al público presentaban mala calidad en el producto, tanto en los materiales como en el tejido y cosido usado en los logotipos de las marcas.

Además ninguno de ellos portaba las etiquetas perceptivas de las referidas firmas, careciendo de los símbolos de productos registrados y de factura de adquisición.

En el comercio de esos shoppings, los agentes hallaron considerable suma de bolsas conteniendo inmensidad de chapas y hologramas falsificados de primeras firmas, de esta forma como multitud de bolsos y carteras sin marca alguna, dejando claro los agentes que pegaban estos hologramas a los elementos para prevalecerse del prestigio de esas firmas y incrementar de esta forma las ventas de esos productos.

Además, los sucesos de los tres establecimientos carecían de facturas o documentos de adquisición que acreditasen su procedencia y precio de compra, de esta forma como ningún tipo de archivo acreditativo de tales productos.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad