Detenidos tres propietarios de establecimientos en Benidorm por vender material falsificado

0
231
Detenidos tres propietarios de establecimientos en Benidorm por vender material falsificado
Detenidos tres propietarios de establecimientos en Benidorm por vender material falsificado
Detenidos tres propietarios de establecimientos en Benidorm por vender material falsificado
5 (100%) 1 vote[s]

Los detenidos, todos ellos de origen chino, carecían de facturas o albaranes de compra que acreditasen su procedencia

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a tres personas de origen chino, mujer de 35 años y dos varones de 28 y 36 años, acusados de un delito contra la propiedad industrial.

Los agentes han realizado tres inspecciones en establecimientos de esa localidad, donde intervinieron 2.104 efectos falsificados.

La exploración tuvo su inicio cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Benidorm tuvieron conocimiento de la viable vida de numerosos shoppings de esa ciudad, donde se estaban exponiendo a la venta considerable suma de productos, aparentemente falsificados.

Fruto de gestiones practicadas los estudiosos corroboraron la información, concretando cuales eran los tres establecimientos donde se se encontraba produciendo tal ilícito, correspondiendo con shoppings de venta de complementos como bolsos, carteras, monederos, gorras, relojes, auriculares, cascos de sonido…por lo que a lo largo de la mañana del miércoles 14 de febrero, los agentes se personaron en los tres establecimientos al objeto de entrenar las oportunas inspecciones.

Fruto de tales inspecciones, los estudiosos se percataron de que la mayor parte de los elementos que poseían expuestos a la venta al público presentaban mala calidad en el producto, tanto en los materiales como en el tejido y cosido usado en los logotipos de las marcas.

Además ninguno de ellos portaba las etiquetas perceptivas de las referidas firmas, careciendo de los símbolos de productos registrados y de factura de adquisición.

En el comercio de esos shoppings, los agentes hallaron considerable suma de bolsas conteniendo inmensidad de chapas y hologramas falsificados de primeras firmas, de esta forma como multitud de bolsos y carteras sin marca alguna, dejando claro los agentes que pegaban estos hologramas a los elementos para prevalecerse del prestigio de esas firmas y incrementar de esta forma las ventas de esos productos.

Además, los sucesos de los tres establecimientos carecían de facturas o documentos de adquisición que acreditasen su procedencia y precio de compra, de esta forma como ningún tipo de archivo acreditativo de tales productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.