Detenidos dos hombres por encerrar a la víctima en su domicilio durante cinco horas para robarle

0
242
Detenidos dos hombres por encerrar a la víctima en su domicilio durante cinco horas para robarle
Detenidos dos hombres por encerrar a la víctima en su domicilio durante cinco horas para robarle
5.0
01

Tras cinco horas de cautiverio la víctima consiguió huir de de sus captores aprovechando un descuido de éstas

La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores de una detención ilegal que se llevó a cabo el 26 de enero.

Los detenidos esperaron a su víctima en las inmediaciones de una sucursal bancaria, lugar en donde esgrimieron una navaja obligándole a intentar llevar a cabo numerosos reintegros en un cajero automático.

Tras la imposibilidad de obtener el dinero del cajero, forzaron a su víctima a llevarles hasta su domicilio, en donde registraron su cuarto y se llevaron toda clase de elementos de valor.

Tras apropiarse del botín lo encerraron contra su intención en una cuarto del inmueble bajo amenazas de muerte, consiguiendo al final escaparse de sus captores utilizando un abandono.

Se realizó cargo de la exploración la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, exactamente la UDYCO, quien centró la exploración alrededor de los probables rastros dejados por las autores en las inmediaciones de los sitios donde perpetraron el robo y la detención ilegal, logrando cerrar las identidades de los presuntos delincuentes, por medio de la colaboración de la Brigada de Policía Judicial de Toledo.

Los estudiosos, montaron sendos gadgets los días 6 y 7 de febrero logrando culminar los dos operativos con las detenciones de los dos presuntos autores del robo y el rapto.

Dos hombres de 45 y 50 años que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de guardia de los de Alicante acusado de los delitos de robo con crueldad e intimidación y detención ilegal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.