Detenido un hombre por matar a otro tras arrojarle a las vías del Metro

Detenido un hombre por matar a otro tras arrojarle a las vías del Metro

El presunto asesino habría empujado a la víctima desde el andén hasta las vías, donde le arrolló un convoy del suburbano

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Madrid a un hombre como presunto autor de la muerte de otro joven al arrojarle a las vías del Metro y ser arrollado por un convoy.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el suceso se ha producido alrededor de la una de la madrugada en la estación de Metro de Eugenia de Montijo. Al parecer, el ahora arrestado habría empujado a la víctima desde el andén hasta las vías, donde le arrolló un convoy del suburbano.

Por medio de los agentes de seguridad ciudadana y a la colaboración de los presentes el hombre -del que no se han facilitado datos- fue detenido instantes luego en un bar de las inmediaciones de la estación de Metro.

La Policía Nacional sigue investigando el hecho, para saber si había relación entre los dos (el fallecido está indocumentado) o si se había producido alguna pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad