Detenido un francotirador que pretendía matar a Pedro Sánchez presidente del Gobierno
Detenido un francotirador que pretendía matar a Pedro Sánchez presidente del Gobierno
5 (100%) 2 votes

El detenido “planificaba sacrificarse por España” para acabar “con el rojo de mierda”, en referencia a Pedro Sánchez. En su domicilio tenía un arsenal de 16 armas de fuego, con rifles de precisión y un subfusil de asalto.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vigilante de seguridad, experto tirador y con licencia de armas, que presuntamente planeaba matar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como venganza por la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Siguenos en Twitter : ->

Fuentes policiales han confirmado a Espejo Público que el detenido, de 63 años y vecino de Terrassa (Barcelona), fue arrestado hace tres semanas y tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Terrassa ingresó en prisión preventiva.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, el detenido “planificaba sacrificarse por España” para acabar “con el rojo de mierda”, en referencia a Pedro Sánchez. En su domicilio tenía un arsenal de 16 armas de fuego, con rifles de precisión y un subfusil de asalto.

Desde La Moncloa indican que en ningún caso se ha visto comprometida la seguridad del presidente del Gobierno y recuerdan que este tipo de amenazas es “una constante” a la que “no debemos acostumbrarnos”.

Agradecen además las muestras de solidaridad recibidas e indican que es necesario seguir trabajando para lograr la serenidad en el debate político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.