mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Guardia Civil arresta al joven de 27 años un día después de producirse el suceso

El dispositivo podría responder a viejas rencillas familiares.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años en relación al incendio de la casa quinta de Sax donde una mujer de 52 años y su hijo, de 16, sufrieron intoxicación suave por inhalación de humo.

Se proporciona la situación de que el arrestado como presunto creador de los hechos es sobrino de las víctimas, y el dispositivo podría responder a una venganza por rencillas familiares de tiempo atrás.

Así como este períodico adelantó, el hecho se causó en la mañana del domingo en una casa de Sax ubicada en la partida rural de El Chopo.

Una vez sofocado el fuego y rescatadas las víctimas, los agentes detectaron indicios que apuntaban a que el incendio había podido ser causado.

De hecho, ultimamente la familia ya sufrió perjuicios en los transportes y otros desperfectos.

El fuego nació alrededor de las 9.10 horas en unas cortinas de la planta baja ubicadas con la escalera de ingreso al piso superior, donde estaban durmiendo la madre y el hijo.

Cuando los dos se percataron de la existencia de las llamas por el momento no lograron salir a la calle.

Se han quedado atrapados en el piso de arriba y debieron abrir las ventanas para evadir la asfixia, puesto que el denso humo ascendía por las escaleras de la vivienda y penetraba en las habitaciones.

Los bomberos del Parque Comarcal de Eldaacudieron inmediatamente, sofocando el fuego con eficacia y rescatando a las víctimas.

El joven presentaba una rápida intoxicación por inhalación de humo pero la madre estaba peor, viéndose además agravado su estado por un ataque de nervios.

Una ambulancia del Samu la atendió exactamente en el mismo sitio de los hechos sobre las 10.15 horas y más adelante los dos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Elda, donde han recibido el alta unas horas después.

En relación a la vivienda, quedó muy afectada por el humo.

Sin embargo, los bomberos del Área Operativa del Vinalopó evitaron que el fuego se extendiera desde la región de las escaleras al resto de las dependencias, lo que minimizó los perjuicios materiales ocasionados por el hecho.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad