Detenido el propietario de un local comercial de Alicante por tráfico de drogas
Detenido el propietario de un local comercial de Alicante por tráfico de drogas
Detenido el propietario de un local comercial de Alicante por tráfico de drogas
5 (100%) 1 vote

Practicados dos registros los agentes han intervenido 23 gramos de hachís, 60 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión y 380 euros en efectivo

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de nacionalidad de españa y de 66 años, acusado de un delito de tráfico de drogas.

Siguenos en Twitter : ->

La exploración tuvo su inicio en el lapso de un control de puntos negros de venta de sustancia en las zonas de ocio de la región de Alicante.

A lo largo de una inspección realizada en un local comercial situado en el casco obsoleto de la región, los agentes intervinientes descubrieron ocultas en la barra del local distintas dosis de cocaína y hachís dispuestas para su organización, fundamento por el que de manera rápida los agentes continuaron a la detención de su dueño, el cual estaba que se encuentra en ese instante.

A continuación, los agentes registraron el domicilio de esta persona, hallando 50 gramos de cocaína dentro suyo e interviniendo, entre los dos sitios, un total de 60 gramos de cocaína, 23 gramos de hachís, dos balanzas de exactitud y 380 euros en efectivo.

Esta operación contra el tráfico de drogas en zonas de ocio fué llevada a cabo por agentes del grupo de exploración de la Comisaría de distrito norte de Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.