etenido en Espiel un acusado de robar cableado de cobre de un polígono industrial del municipio
etenido en Espiel un acusado de robar cableado de cobre de un polígono industrial del municipio
detenido en Espiel un acusado de robar cableado de cobre de un polígono industrial del municipio
5 (100%) 2 votes

La Guardia Civil ha detenido en Espiel (Córdoba) a un vecino de dicha localidad, de 31 años de edad y con antecedentes policiales previos, como supuesto autor de varios delitos de robo con fuerza de cableado de cobre del polígono industrial El Caño III, ubicado en el mismo municipio.

La Guardia Civil ha detenido en Espiel (Córdoba) a un vecino de esa ciudad, de 31 años y con antecedentes policiales previos, como supuesto creador de numerosos delitos de robo con fuerza de cableado de cobre del polígono industrial El Caño III, situado en el mismo ayuntamiento.

Siguenos en Twitter : ->

Las indagaciones se iniciaron cuando, el ya transcurrido mes de febrero, un empresario del polígono industrial denunció en el Puesto de Espiel el corte de la conexión telefónica de la compañía por ser sustraído el cableado, según comunica la Benemérita en una nota.

A raíz de esta denuncia, a lo largo de el presente mes de marzo se volvieron a producir hechos semejantes en el mismo polígono, donde se habían sustraído las conexiones eléctricas y tomas de tierra del sistema de alumbrado, dejándolo inutilizado.

La exploración abierta por integrantes del Puesto de Espiel pudo la identificación del supuesto creador, tratándose de un vecino de la ciudad de 31 años, quien, presuntamente, una vez sustraía el cable, lo quemaba para dejar desnudo el cobre y hacer más difícil de esa forma la identificación.

El avance de las indagaciones permitió la ubicación y detención de este vecino, al que se le intervinió cantidad considerable de cable de cobre sustraído del citado polígono industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.