abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda (Alicante) a un hombre de 47 años que amenazó y golpeó a su mujer, así como a una de sus hijas, de 15 años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elda (Alicante) a un hombre de 47 años que intimidó y golpeó a su mujer, de esta forma como a una de sus hijas, de 15 años.

La Comisaría provincial indicó que la mujer denunció frente los agentes que se había convertido en víctima de crueldad de género.

Contó numerosos episodios violentos, en los que el arrestado insultaba, amenazaba e, inclusive, le llegaba a golpear tanto a ella como a una de las hijas del matrimonio.

Frente ello, el grupo especializado en crueldad de género de Elda se realizó cargo de la exploración y detuvo al creador de los hechos a las escasas horas desde que se anunció la denuncia.

La mujer entregó a los agentes numerosos rifles de aire comprimido, un cetme, un revólver, una pistola, numerosos machetes y una catana que habían pertenecido a su pareja sentimental por miedo a que los utilizase contra ella.

La Brigada de Policía Científica está realizando los exámen forenses oportunos para corroborar el estado de las armas y si las mismas tienen la posibilidad de llevar a cabo tiros de fuego real.

El servicio de la Unidad de Atención a la Familia de la Comisaría de Elda se hizo cargo de la custodia de las víctimas, tanto de la madre como de la menor.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad