abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El hombre además controlaba los ingresos económicos, había roto objetos decorativos durante una discusión y eran habituales los insultos y las vejaciones.

Agentes de la Unidad Territorial (UTE) de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre que en teoría sometía a una relación vejatoria a su pareja y que se reservaba comida en su cuarto y no la compartía ni con sus hijas.

De acuerdo con la Concejalía de Seguridad, el arresto se ejecutó el pasado 12 de febrero, alrededor de las 20.00, tras ser requeridos por la pareja del hombre, que les relató la circunstancia recurrente de insultos y vejaciones que sufría de esta forma como que el detenido había roto elementos decorativos a lo largo de una controversia.

De igual modo, detalló que el hombre controlaba los capital baratos de la unidad familiar, al punto de llevar a cabo una división de la comida, reservando “la más apetecible” para su consumo especial.

De hecho, los agentes confirmaron que había numerosas bolsas de comida en el dormitorio del matrimonio y que, de acuerdo con la denunciante, el detenido no compartía ni con sus hijas, además de impedirle reposar en ese cuarto.

Frente esos hechos, la patrulla procedió a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad