Detenido el Jefe de la Policia local de Aspe

0
164
Detenido el Jefe de la Policia local de Aspe
Detenido el Jefe de la Policia local de Aspe
3.3 (65%) 4 vote[s]

Su esposa lo ha denunciado ante la Guardia Civil y ha permanecido cinco horas prestando declaración. El mando policial ya se encuentra en los calabozos y el viernes será puesto a disposición judicial

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este jueves al intendente jefe de la Policía Local de Aspe, Francisco Eulogio Serna López, de 60 años, por un supuesto delito de violencia de género.

Ha sido su esposa de 40 años, con la que lleva casado una década tras separarse de su primera mujer, quien se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil de Aspe para interponer la correspondiente denuncia. Lo ha hecho poco antes de las dos de la tarde, acompañada por otras dos mujeres, y la declaración se ha prolongado por espacio de casi cinco horas.

Aunque no han trascendido los detalles de la declaración, este diario ha podido saber, por fuentes próximas a la pareja, que el clima de convivencia se había hecho insoportable para la presunta víctima durante los últimos años. Pero, desde hacía unos meses, podrían haberse intensificado los supuestos episodios de maltrato físico y psicológico que la denunciante ha relatado a los agentes de la Guardia Civil.

Hace una semana el mando policial interpuso una denuncia contra su esposa por un incidente ocurrido en la Plaza Mayor de Aspe, donde se encuentra el retén de la Policía Local. Al parecer la denunció por amenazarle, supuestamente, con emprender acciones legales contra él. Pero lo cierto es que sobre las siete de la tarde de este jueves el intendente jefe de Aspe ha sido detenido por la Policía Judicial y conducido a los calabozos por un supuesto delito de violencia machista. Allí pasará toda la noche y en la mañana del viernes será trasladado al Palacio de Justicia de Novelda para comparecer ante el juez de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.