Detenido por amenazar a su pareja con unas tijeras en Elda
Detenido por amenazar a su pareja con unas tijeras en Elda
Detenido por amenazar a su pareja con unas tijeras en Elda
5 (100%) 2 votes

El supuesto caso de violencia machista se ha producido en la Plaza Mayor y la Policía Local ha arrestado al joven, que tenía orden de alejamiento

La participación de la Policía Local de Elda ha evitado al mediodía de este viernes un supuesto caso de crueldad de género en plena calle.

Siguenos en Twitter : ->

Los hechos se han producido sobre las 13 horas en la Plaza Mayor.

Un joven que se mostraba alterado y belicoso se encontraba amenazando supuestamente a su pareja mientras empuñaba el filo de unas tijeras de podar.

La dependienta de un comercio próximo ha presenciado los hechos y ha llamado por teléfono a la Policía Local.

Instantes luego numerosas patrullas acudían de manera rápida a la región. Una vez comprobada la certeza de lo ocurrido, los agentes han reconocido al presunto atacante y se han incautado del arma blanca que portaba.

Las pesquisas posteriores han permitido saber que el arrestado poseía vigente una orden de alejamiento de su pareja por otro episodio previo de crueldad machista.

Al parecer además le constan varias detenciones por quebramiento de las medidas cautelares impuesta por numerosos jueces.

El joven, un indigente de unos 30 años con inconvenientes de drogadicción, fué movido a la Comisaría y la Policía Nacional lo ha confinado en los calabozos esperando de que el juez de guardia lo cite para tomarle afirmación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.