mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Detenido en Alicante por vender cocaína en una web de contactos

Detenido en Alicante por vender cocaína en una web de contactos

Ofrecía supuestos servicios sexuales pero realmente traficaba con la droga durante las 24 horas del día

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un varón español de 47 años acusado de un delito de tráfico de drogas, al publicitar de forma encubierta la venta de sustancias estupefacientes por medio de una sitio web de contactos sexuales.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante tuvieron conocimiento de que por medio de una sitio web de contactos sexuales se se encontraba ofertando, de forma encubierta, la venta de sustancias estupefacientes, exactamente cocaína.

El creador publicitaba bajo un aviso el ofrecimiento de teóricos servicios sexuales, cuando de todos modos tenía que ver con dosis de cocaína con sus que corresponden costos.

Las ventas eran de dos, tres y cinco gramos de cocaína, cuyos costos eran de 120, 160 y 260 euros correspondientemente.

Vendía las 24 horas del día

Fruto de las gestiones practicadas, los agentes identificaron a esta persona procediendo en el instante al registro domiciliario, desde donde los policías sospechaban que éste preparaba y vendía las dosis particulares de esta sustancia a los clientes de forma activa y a lo largo de las 24 horas del día.

Practicado el registro, los agentes incautaron en su domicilio 20 gramos de cocaína en roca, una báscula de exactitud, sustancia de corte, dos smartphones y multitud de componentes que se necesitan para la elaboración de las dosis particulares de cocaína, procediendo in situ a su detención por un delito de tráfico de drogas.

Con esta detención se ha desarticulado un punto negro de venta de cocaína al menudeo en la localidad de Alicante. El detenido pasó en este preciso día a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Alicante en funcionalidades de guardia.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil