abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La víctima denunció en Polonia, país del que es natural también el arrestado.

Sobre él pesaba una Orden Europea de Detención

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de nacionalidad polaca que a lo largo de una semana retuvo y violó hasta en seis oportunidades a una mujer en un piso de Valencia.

Unos hechos que sucedieron en octubre de 2016, pero la víctima, además polaca, denunció en su país. Desde ese momento, este hombre se encontraba huido de la justicia polcaca. Está acusado de los delitos de violación, detención ilegal y lesiones y se enfrenta a una lástima de hasta 12 años de carcel en su país.

De acuerdo con la policía, el detenido, de 56 años, privó de independencia a lo largo de bastante más de siete días a su víctima y la forzó hasta en seis oportunidades a tener relaciones sexuales con él, además de provocarle graves lesiones por todo su cuerpo.

Al tener conocimiento de la Orden Europea en vigor de detención, los agentes practicaron distintas gestiones de exploración que permitieron localizar y parar en la localidad de Alicante, en un inmueble de la calle Pardo Gimeno, a esta persona a primera hora del pasado viernes 16 de febrero.

El fugitivo pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción Número Seis de la Audiencia Nacional para ser extraditado a su país.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad