mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Policía detiene en Elche a un hombre que maltrataba a su familia

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un ciudadano polaco de 56 años por, presuntamente, secuestrar a lo largo de bastante más de siete días a una mujer, violarla hasta en seis oportunidades a tener relaciones sexuales con él y ocasionarle graves lesiones por todo su cuerpo.

Los hechos que se le imputan al detenido sucedieron a mediados de octubre de 2016 en Valencia, según han informado hoy fuentes policiales.

La víctima, de nacionalidad polaca, regresó a su país donde denunció lo ocurrido, por lo cual las autoridades de Polonia difundieron una Orden Europea de Detención y Distribución, han explicado las mismas fuentes.

Agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante encontraron y capturaron el viernes pasado en la ciudad más importante alicantina al sospechoso por medio de la colaboración del Grupo de Ubicación de Fugitivos Internacionales.

El arrestado, acusado de los delitos de violación, detención ilegal y lesiones, fué puesto a disposición del juzgado central de instrucción número 6 en funcionalidades de guardia de la Audiencia Nacional de Madrid al estar solicitado por las autoridades polacas.

Trato vejatorio

Además en Elche, agentes de la Unidad Territorial (UTE) de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre que en teoría sometía a una relación vejatoria a su pareja y que se reservaba comida en su cuarto y no la compartía ni con sus hijas.

De acuerdo con la Concejalía de Seguridad, el arresto se ejecutó el pasado 12 de febrero, alrededor de las 20.00 horas, tras ser requeridos por la pareja del hombre, que les relató la circunstancia recurrente de insultos y vejaciones que sufría de esta forma como que el detenido había roto elementos decorativos a lo largo de una controversia.

De igual modo, detalló que el hombre controlaba los capital baratos de la unidad familiar, al punto de llevar a cabo una división de la comida, reservando “la más apetecible” para su consumo especial.

De hecho, los agentes confirmaron que había numerosas bolsas de comida en el dormitorio del matrimonio y que, de acuerdo con la denunciante, el detenido no compartía ni con sus hijas, además de impedirle reposar en ese cuarto.

Frente esos hechos, la patrulla procedió a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad