Detenido en Alicante un prófugo que secuestró a su mujer en Polonia
Detenido en Alicante un prófugo que secuestró a su mujer en Polonia
Detenido en Alicante un prófugo que secuestró a su mujer en Polonia
5 (100%) 2 votes

La Policía detiene en Elche a un hombre que maltrataba a su familia

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un ciudadano polaco de 56 años por, presuntamente, secuestrar a lo largo de bastante más de siete días a una mujer, violarla hasta en seis oportunidades a tener relaciones sexuales con él y ocasionarle graves lesiones por todo su cuerpo.

Siguenos en Twitter : ->

Los hechos que se le imputan al detenido sucedieron a mediados de octubre de 2016 en Valencia, según han informado hoy fuentes policiales.

La víctima, de nacionalidad polaca, regresó a su país donde denunció lo ocurrido, por lo cual las autoridades de Polonia difundieron una Orden Europea de Detención y Distribución, han explicado las mismas fuentes.

Agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante encontraron y capturaron el viernes pasado en la ciudad más importante alicantina al sospechoso por medio de la colaboración del Grupo de Ubicación de Fugitivos Internacionales.

El arrestado, acusado de los delitos de violación, detención ilegal y lesiones, fué puesto a disposición del juzgado central de instrucción número 6 en funcionalidades de guardia de la Audiencia Nacional de Madrid al estar solicitado por las autoridades polacas.

Trato vejatorio

Además en Elche, agentes de la Unidad Territorial (UTE) de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre que en teoría sometía a una relación vejatoria a su pareja y que se reservaba comida en su cuarto y no la compartía ni con sus hijas.

De acuerdo con la Concejalía de Seguridad, el arresto se ejecutó el pasado 12 de febrero, alrededor de las 20.00 horas, tras ser requeridos por la pareja del hombre, que les relató la circunstancia recurrente de insultos y vejaciones que sufría de esta forma como que el detenido había roto elementos decorativos a lo largo de una controversia.

De igual modo, detalló que el hombre controlaba los capital baratos de la unidad familiar, al punto de llevar a cabo una división de la comida, reservando “la más apetecible” para su consumo especial.

De hecho, los agentes confirmaron que había numerosas bolsas de comida en el dormitorio del matrimonio y que, de acuerdo con la denunciante, el detenido no compartía ni con sus hijas, además de impedirle reposar en ese cuarto.

Frente esos hechos, la patrulla procedió a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.