junio 16, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • En la operación Mauritania la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas y ha incautado 1.680 kilogramos de hachís y un vehículo
  • La operación Fischer ha concluido con otros cuatro detenidos y la incautación de 2.280 kilos de hachís, una embarcación y un camión

La Guardia Civil, en dos operaciones denominadas Mauritania y Fischer, ha detenido a ocho personas por delitos de tráfico de drogas, incautando en ambas operaciones un total de 3.960 kilos de hachís.

 

Operación Mauritania

La Guardia Civil tuvo conocimiento de una organización que estaba introduciendo hachís por las playas entre Aguadulce y Roquetas, por lo que organizó un dispositivo para incautar la droga y detener a los responsables.

 

Los agentes detectaron una embarcación a poca velocidad dirigiéndose a la playa de la Ventilla, además en la orilla se encontraban varias personas en ese momento de las cuales se sospechaba que podrían estar esperando a la semirrígida para descargarla.

 

Una vez descargaron la droga, los agentes del OCON-SUR y de la Comandancia de Almería se dirigieron al punto del alijo donde observaron como un camión huía del lugar a toda velocidad. Tras su seguimiento por varias calles, tres personas se bajaron del vehículo en marcha y emprendieron la huida a pie, dejando que el camión impactara contra un inmueble de Roquetas ocasionando graves daños a la misma.

 

Finalmente, se encontraron en el camión 56 fardos de hachís que arrojaron un peso de 1.680 kilos, por lo que se detuvo a tres personas que participaron en el alijo.

 

Tras realizar varias gestiones los agentes detuvieron días después a un empresario de alimentación de Berja como responsable del operativo del alijo, por lo que ascienden a 4 los detenidos.

 

Operación Fisher

Los agentes del OCON-SUR tuvieron conocimiento de que una embarcación dedicada a la pesca podría estar introduciendo importantes cantidades de hachís, por lo que se organizó un dispositivo en el puerto de Roquetas de Mar.

 

Los guardias civiles observaron en la zona de varadero un barco pesquero que resultaba sospechoso. Junto a la embarcación se encontraba un remolque tipo góndola enganchado a una cabeza tractora.

 

Los agentes identificaron a varias personas que se encontraban junto a la embarcación y procedieron a inspeccionarla. En la bodega encontraron 10 fardos de arpillera y 66 garrafas de plástico, conteniendo pastillas de hachís, en total 2.280 kilos de esta sustancia, por lo que se detuvo a las tres personas que estaban sacando a tierra la embarcación.

 

Días después se detuvo a la persona que había arrendado la embarcación, por lo que al final son 4 los detenidos y, además del hachís mencionado, se ha incautado el pesquero y el camión en el que pretendían trasportarlo.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad