Ambos se encontraban en un elevado estado de embriaguez con numerosas manchas de sangre y diversas heridas de arma blanca

La Concejalía de Seguridad y Tráfico, a través de prensa del Excmo. Ayto. De la Vila Joiosa ha informado en el día de hoy de la detención de dos ciudadanos, sobre las 5.23 h del día 29/11/2020, como resultado de una llamada del 112 a la Sala de Comunicaciones del 092 de Policía Local, indicando que un hombre había requerido presencia policial en su domicilio de la Vila Joiosa, en el cual una pareja estaba  peleando por celos y que la mujer sangraba por la espalda.

 

Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de la UCESI Centauro Policía Local La Vila, encontrándose en la vía pública una ciudadana, la cual se hallaba presuntamente en estado de embriaguez, con manchas de sangre por la espalda, mostrando una herida incisa en la parte de la espalda, indicando una pelea con su pareja.

 

A continuación se dirige un ciudadano a los Agentes, con el pantalón manchado de sangre procedente de una herida incisa en el cuádriceps  femoral, erosiones en la mano derecha así como sangre en la cabeza, apreciando también un presunto estado de embriaguez. El cual también manifiesta que ha discutido con su pareja y él le ha agredido para que se marchara de la vivienda, y que ella le había clavado un cuchillo en su pierna derecha, le había golpeado la cabeza y le había herido en la espalda.

 

En la inspección posterior en la vivienda donde se produce presuntamente la pelea y agresiones, tanto en paredes y suelo del pasillo hay restos de sangre, también en la cocina y patio. También hay signos de haber peleado por los objetos esparcidos. Los agentes en la inspección ocular, habilitados por el sujeto denunciante de la pelea localizan un cuchillo de grandes dimensiones, con restos de sangre.

 

Se procede a la detención de ambos, al hombre por un presunto delito de violencia de género, y a la mujer por un presunto delito de violencia de doméstica.

 

Tras finalizar las diligencias, habiéndole leído los derechos como detenidos, y expedido las correspondientes partes de asistencia facultativa, son trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de la Vila Joiosa, para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil