Detenida la mujer del ingeniero de Novelda asesinado en València el pasado agosto

Detenida la mujer del ingeniero de Novelda asesinado en València el pasado agosto

Detenida la mujer del ingeniero de Novelda asesinado en València el pasado agosto

La Policía Nacional acusa a la pareja del fallecido como coautora y detiene también a un hombre como presunto autor material del apuñalamiento.

La víctima tenía 36 años y falleció de ocho puñaladas en el tórax

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer de Antonio Navarro Cerdán, el ingeniero de Novelda ejecutado en un estacionamiento en agosto en València, como coautora del delito.

De esta forma, han arrestado a otro hombre, de 47 años, como creador del apuñalamiento, de acuerdo con Jefatura en un aviso.

La víctima era un hombre de 36 años que murió gracias a ocho puñaladas en el tórax el 16 de agosto de 2017 en un estacionamiento de València, situado en la calle Calamocha.

La Policía abrió una exploración tras el descubrimiento del cuerpo y descartó el robo como móvil. Se centró en el ámbito de la víctima, dado que aparentemente la crueldad del ataque y otros indicios apuntaba a que el creador o autores estarían aguardando a la víctima para terminar con su historia por sorpresa, por lo cual se centraron en su mujer y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el creador había esperado a la víctima agazapado en el estacionamiento con su coche, en el momento que iba a trabajar, y fue atacado de manera rápida.

Tras una extendida y dificultosa exploración, los policías han detenido este miércoles a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto creador material del apuñalamiento, respectivamente.

Se siguen las indagaciones para el total esclarecimiento de los hechos. Los arrestados tienen 27 y 47 años y son de origen español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!