Detenida en Elche una mujer por ofrecer los servicios sexuales de su sobrina de 13 años

Detenida en Elche una mujer por ofrecer los servicios sexuales de su sobrina de 13 años

Detenida en Elche una mujer por ofrecer los servicios sexuales de su sobrina de 13 años

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a una mujer de 50 años, por un presunto delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de inferiores, al sugerir a tres hombres los servicios sexuales de su sobrina de 13 años.

Según ha detallado la Comisaría Provincial, los hechos tuvieron lugar a lo largo de la tarde del pasado sábado, 10 de febrero, cuando un testigo de los hechos alertó a la Salón Operativa del 091 de lo que se encontraba produciéndose en el interior de una cafetería de la región.

Un testigo alertó de los hechos

El testigo expresó a los agentes que una mujer intentaba seducir a tres varones, en el interior del establecimiento, para que aceptaran los favores sexuales de su sobrina de 13 años.

Cuando los agentes llegaron al lugar y entraron en la cafetería, observaron sentados en una de las mesas a los tres hombres con una mujer y una niña menor.

Los agentes eligieron mover a dependencias policiales a la mujer y a la menor e iniciaron una exploración de parte de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche para dilucidar lo que realmente había ocurrido.

Para hacer ese traslado, la Policía Nacional se apoyó en una dotación de la Policía Local de Elche.

Se investiga si detrás de los hechos hay una una red de explotación sexual de menores

Así, cuando se les tomó afirmación a todos, se recopiló la información necesaria y se verificó que los hechos denunciados eran algunos, por lo cual durante la mañana de ayer jueves, 15 de febrero, los investigadores continuaron a la detención de la tía de la menor por un delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de inferiores.

Se inspecciona si estos sucesos habrían ocurrido con anterioridad o si hubiese detrás de estos hechos una red de explotación sexual de inferiores.

La detenida, una mujer de nacionalidad de españa, fué puesta a disposición judicial durante la mañana del día de hoy en el Juzgado de instrucción de Guardia de Elche.

La detenida ha pasado a disposición judicial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!