Después del verano, el mejor momento para instalar tu aire acondicionado

Después del verano, el mejor momento para instalar tu aire acondicionado

Este verano se han conocido varios episodios de olas de calor, haciendo que la gente se vea con la necesidad de instalar o reparar un aire acondicionado en casa o incluso en el lugar de trabajo. Esto se ha traducido en una alta demanda de un instalador de aire acondicionado en Valencia durante estos meses calurosos. 

El episodio meteorológico vivido estos últimos meses ha puesto en alerta roja a muchas provincias del país donde se han registrado unos niveles de temperatura que no se habían alcanzado antes. Por eso, la masiva demanda por parte de los ciudadanos que quieren mantener su hogar fresco ha colapsado al sector dedicado a los aparatos de refrigeración.

Si buscas instalar un aire acondicionado en tu hogar o en tu negocio, ahora es el mejor momento para proceder a la instalación. 

Instalar un aire acondicionado en Valencia

Aunque haya pasado la época de calor, ahora es el mejor momento para instalar un aire acondicionado. Durante esta época se suelen producir ofertas en comercios para deshacerse de aparatos del verano anterior y hacer aprovechar la compra de nuevos modelos. 

En ExpertClima puedes instalar cualquier tipo de aire acondicionado, tanto sea un Split, como un equipo 2×1 u 3×1, aire acondicionado por conductos o cassette. La empresa trabaja con las famosas marcas de aire acondicionado tales como Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daikin, LG, etc. Todas estas pudiendo ofrecer un amplio abanico de modelos y marcas, eligiendo el aire acondicionado que más se adapte a sus necesidades en su hogar o bien a su negocio.

Tipos de aires acondicionados 

A lo hora de escoger un aire acondicionado, podemos tener muchas dudas, por eso los técnicos pueden ayudarle en la elección de su futuro aparato. No obstante conviene saber cuál es el más adaptado en su situación. Como hemos comentado, existen varios tipos de aires, que son los siguientes: 

En un primer lugar tenemos el Split 1×1, este equipo lo forma un Split y un compresor, el cual, en función de su potencia, está diseñado para climatizar una estancia o habitación individual. Un Split 2×1 es un equipo formado por 2 split y un único compresor que alimenta los 2 simultáneamente. Y un Split 3×1 es un equipo formado por 3 split y un único compresor que alimenta los 3 simultáneamente

Luego están los conductos. Es un tipo de aire acondicionado que va canalizado. Lo forman una evaporadora grande, la cual va escondida en el falso techo, y una condensadora. A través de conductos de fibra reparte el aire acondicionado por toda la vivienda y lo libera con rejillas  que están empotradas en la pared. Y por último el cassette. Este tipo de aire acondicionado se usa normalmente en locales, tiendas o restaurantes. Se coloca en el centro del local y va empotrado en el falso techo.

Encuentra especialistas de aire acondicionado

Desde la nueva ley, sólo un especialista en aire acondicionado tiene las capacidades de instalar y reparar un aparato. Por eso, Expertclima dispone de instaladores de aire acondicionado altamente cualificados, con el carné de instalador en vigor, y con todos los permisos, asimismo el personal está en constante formación por parte de los productos que vende, para conocer al detalle cada aire acondicionado, y poder asesorarle adecuadamente.

Expertclima se encarga de asesorarle, recomendarle e instalar cualquier equipo de aire acondicionado que requiera su vivienda, su negocio o local. Todo eso con el fin de poder disfrutar del aire acondicionado en una brevedad de tiempo y con unos precios inmejorables. 

 La instalación del aire acondicionado o su mantenimiento conlleva una tarea que requiere conocimiento y formación en la materia. Una de las ventajas de tener una buena instalación de aire acondicionado en perfecto estado es, entre otras, que ayuda a evitar costes inesperados por avería y contribuye a la mejora de la eficiencia energética de la máquina. Y como hemos comentado, sólo un profesional que posea el carnet de instalaciones térmicas y el certificado para la manipulación de gases fluorados y trabaje en una empresa instaladora habilitada, podrá realizar una instalación de aire acondicionado.

En www.expertclima.es podrás encontrar varios servicios, instalados por profesionales. Y no sólo hay instalaciones de aire acondicionado, podrás aprovechar de este entretiempo para instalar incluso una caldera en tu domicilio o en tu negocio. Además de instalaciones de calentadores y termos, bombas, circuito de agua de una piscina, control de descalcificación y osmosis. Un conjunto de servicios que llegan a la capital como cualquier ciudad o pueblo de la provincia de Valencia. 

Expert Clima garantiza el envío gratis de todos los pedidos y dispone de las marcas más prestigiosas. Su servicio está avalado por una vasta experiencia y las opiniones de sus compradores. Es la número uno en artículos de climatización, con una calificación cinco estrellas en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!