DESPRENDE -TE DE LAS ETIQUETAS y REINVENTATE
5 (100%) 3 votes

Una forma de ampliar nuestra visión es desprendernos de las etiquetas que forman parte de nuestro pasado. Cuando continuamos atrapados a un rol con el que nos hemos identificado, lo único que conseguimos es que perdure en el tiempo un sentimiento de impotencia que no nos permite re-inventarnos como personas  para enfrentar el mundo.

Siguenos en Twitter : ->

Los seres humanos no somos exclusivamente aquello que hemos elegido como profesión u oficio para ganarnos la vida.

De la misma manera, en el nivel de afectos, los modelos que eran perfectos hasta que que sufrimos la perdida que nos hizo sentir que habíamos fracasado tenemos que codificarlo también,para eso tenemos que liberarnos de las etiquetas,juicios y creencias limitantes que nosotros,nuestra familia,jefes y amigos nos han incrustado y nosotros lo hemos creado.

Para salir de este atrapamiento mental debemos disociarnos vernos como observadores de nuestra vida para ser objetivos de lo que pasa a nuestro alrededor.

Siente desde lo mas profundo de tu corazón quien eres,déjate sentir las emociones que experimentas y no las elimines de tu vida. Si algo no funciona en tu vida pregúntate ¿para que se me esta mostrando esta situación en mi vida?

¿Que te tengo que aprender de esta situación? preguntarnos ¿para que? nos va a llevar a nuestro interior a realizarnos auto-indagación de lo que esta pasando en mi vida.

Levante cada mañana con ganas y entusiasmo de realizar las cosas con pasión, haz de tu vida una gran obra de arte de la que puedas disfrutar cada día, afronta los retos que te pone la vida con gran optimismo y veras el poder que tienes dentro de ti.

Nos vemos en el próximo articulo. Un abrazo Duby martinez. Acompañante en BioneuroemociónR. Las cosas grandes empiezan siendo pequeñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.