Desde Novelda Accesible damos las gracias a los Voluntarios y Colaboradores

Desde Novelda Accesible damos las gracias a los Voluntarios y Colaboradores

Desde Novelda Accesible damos las gracias a los Voluntarios y Colaboradores

Novelda Accesible

Desde Novelda Accesible damos las gracias en primer lugar y como siempre a la labor sin condiciones de nuesr@s voluntari@s, también a las más de 200 personas que habéis colaborado en esta realidad que vivimos que es la de recaudar fondos para la ayuda en su calidad de vida de las personas con diversidad funcional. Gracias por este gran rato pasado a Miki D´Kai, Luci Mendoza y El Pechuga por su trabajo altruista, muchas gracias a Franvic Eventos por su solidaridad y gracias a todas las empresas que han colaborado en la venta de las entradas.

Gracias al Kalifa y su mujer por su colaboración y el cariño que nos demuestran. Muchas gracias a la representación del ayuntamiento que acudió y nos apoyó. Muchas gracias a la Presidenta del Casino, Migui Pastor.

Muchas gracias a la Asociación de Amas de Casa, Asociación ANOC, Asociación CAPAZ por ayudarnos a que se tome conciencia de la importancia de la unión de las asociaciones llegando a formar el tan deseado tejido asociativo. Muchísimas gracias a Novelda Digital por darle difusión a nuestro mensaje al igual que a DiarioAlicante.es y Tele Novelda , Novelda Radio Vamos sumando y creciendo.

La gala que fue ayer Sábado día: 18 de Enero con la participación de Francisco Franvic Jimenez Canovas Miki Llamas Vazquez Lucí Mendoza y Jose Beviá fantástica gala!!!! Vicky CG

Una gala que nos pudimos reír, pasarlo bien en colaboración de Profesionales que nos hicieron pasar, desde DiarioAlicante.es y Novelda Accesible queremos dar las gracias a todos/as por su colaboración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!