Descubriendo los Valles del Turrón y del Juguete (Alicante)

DESCUBRIENDO EL VALLE DEL JUGUETE CON LOS REYES MAGOS

Ruta: Explorando Castalla y el Valle de las Uvas

  • A pocos días de la noche más mágica del año, Sus Majestades y sus pajes cogerán fuerzas en Castalla (Alicante), donde se ha preparado su Campamento Real, en el que se terminarán de envolver los regalos que se repartirán en la noche del 5 al 6 de enero.

 

  • Será en esta región donde se celebrará la Cabalgata y Recepción Oficial de los Magos de Oriente el 5 de enero a las 18.00 horas, que será retransmitida vía streaming a través de la web com y niños y admiradores podrán chatear con ellos en directo 😉

 

  • Tras su largo y veloz viaje a lo largo y ancho del mundo, repartiendo regalos, los Reyes Magos de Oriente tendrán aún unos días para descansar en el Valle de las Uvas, que abraza diversas localidades entre las que están Monóvar y Aspe.

 

  • Sigue de cerca y en todo momento las actividades de los Reyes Magos de Oriente con el hashtag: #lanochedereyes y realiza tus propias actividades en casa estas Navidades 😉

 

Madrid, diciembre de 2020.- Pocas horas quedan para la noche más mágica del año, la de la madrugada del 6 de enero, en la que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente repartirán regalos a niñ@s y mayores que se lo merezcan por todo lo largo y ancho del mundo. Tras varios días haciendo acopio de chocolates, turrones, panettones y juguetes en los Valles del Chocolate, del Turrón y del Juguete, en Alicante, Melchor, Gaspar y Baltasar se han instalado ya junto a sus pajes y sus camellos en el Campamento Real de Castalla para terminar de preparar, empaquetar y etiquetar regalos.

Desde el castillo de esta localidad Sus Majestades saldrán hacia la Recepción Oficial el 5 de enero a las 18.00 horas que tendrá lugar en un lugar inédito y que será retransmitida vía streaming a través de la web lanochedereyes.com.

 

Castalla

Una localidad muy conocida por su castillo, una enorme fortaleza que lleva siendo una de las visitas preferidas de los Reyes Magos desde hace siglos. Construida sobre un cerro, desde ella se pueden controlar todos los accesos al valle. Por todo ello, de sus puertas saldrá la comitiva de Sus Majestades hasta la Recepción Oficial la tarde del 5 de enero a las 18.00 horas, que será retransmitida vía streaming a través de la web lanochedereyes.com.

En estos días también tienen intención de pasear por el Parque de Playmobil, un espacio al aire libre con zona de picnic cubierto de referencias a los archiconocidos ‘Clicks’. Entre ellos, una zona ambientada en el lejano oeste, con un fuerte, indios, caballos y una diligencia. Y desde allí, los Reyes Magos se desplazarán al Campamento Real que se ha instalado en un precioso bosque a pocos kilómetros de Castalla.

En su gran haima descansarán tanto ellos como sus camellos el día antes de la Recepción Oficial, mientras los pajes dan los últimos retoques a los regalos que se repartirán durante la noche.

El Valle de las Uvas

Una vez terminadas las entregas, a partir del día 7, Sus Majestades tienen previsto descansar en el Valle de las Uvas, una comarca compuesta por los términos municipales de Monforte del Cid, Novelda, Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, La Romana y Agost. También se encuentran en esta zona Monóvar y Petrer, dos localidades de gran historia vitivinícola, donde se puede disfrutar de diversas rutas de enoturismo, visitas guiadas, catas, etc. Y en las que los Reyes Magos aprovecharán para hacer acopio de uvas y caldos que se llevarán consigo a su residencia en Oriente.

Carta digital a los Reyes Magos

A través del buzón real online habilitado en la web lanochedereyes.com, niñ@s y mayores pueden seguir enviando sus cartas digitales con sus peticiones y sus mejores deseos para el 2021. Y también seguir el calendario de actividades y eventos que el equipo de los Reyes Magos ha preparado para disfrutar de la Navidad también dentro de casa: manualidades, villancicos, bailes, chocolate caliente etc. para disfrutar en familia y que pueden compartirse en las redes sociales con el hashtag #lanochedereyes.

 

 

La Cabalgata y Recepción Oficial de los Reyes Magos en el Valle del Juguete es posible gracias al apoyo de los Soñadores, organizaciones que con sus recursos ayudan a los Reyes Magos a hacer felices a muchos niños y padres. GRACIAS a: Onil Origin, Chocolates Valor, Turronesydulces.com, cartasmagicas.es, Mam Producciones, Movitel, Batasoni, Onda 15, COPE Villena, ComuniColes, Raúl Asencio Pastelerías, NewRock, Hotel Madrid Gran Vía 25, Hotel del Juguete, Sir Agencia, Disfrazzes, Finca La Cuadra y Domerco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad