Desaparecida jennifer Hija de Manolo el sepulturero

0
730
Desaparecida jennifer Hija de Manolo el sepulturero
Desaparecida jennifer Hija de Manolo el sepulturero
Desaparecida jennifer Hija de Manolo el sepulturero
3 (60%) 2 vote[s]

ÚLTIMAHORA: Hace apenas unas Horas la Familia de Jennifer pedia a gritos la colaboración para encontrar a la Hija de Manolo el Sepultero.

Si la veis por favor ponerse en contacto con la Policia, Guardia Civil o llamando al Numero gratuito 112 Repito es Urgente encontrarla ya que lleva unas horas desaparecida.

es conocida por ser:  la hija de Manolo el sepulturero

Teléfono apagado

Sin embargo desde las 14.15 horas del sábado no se sabe nada de ella. La última persona que la vio fue su madre y la última persona con la que habló fue con su novio a través de una llamada desde su móvil. Desde entonces Jenny está en paradero desconocido y su teléfono permanece apagado.

La familia y las amistades están muy preocupadas y angustiadas. Celes, la madre de la joven, ha indicado a este diario, tras ser atendida en el centro de salud del estado de nerviosismo y ansiedad que padece, que “es la primera vez que hace algo así”. Además, se ha ido sin llevarse el DNI, la tarjeta sanitaria ni dinero.

Dispositivo de búsqueda

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ya han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda al que se han sumado, de forma particular, los familiares y amistades de la desaparecida así como muchos vecinos anónimos de Monóvar.

Si alguna persona la ha visto o tiene cualquier información sobre su paradero se ruega que llamen a laPolicía o Guardia Civil al 062 o al teléfono de la madre: 640 70 16 32.

No Olvideis Compartirlo al Máximo para dar con ello y este con su familia Gracias de parte de todo el Equipo de DiarioAlicante.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.