abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

ÚLTIMAHORA: Hace apenas unas Horas la Familia de Jennifer pedia a gritos la colaboración para encontrar a la Hija de Manolo el Sepultero.

Si la veis por favor ponerse en contacto con la Policia, Guardia Civil o llamando al Numero gratuito 112 Repito es Urgente encontrarla ya que lleva unas horas desaparecida.

es conocida por ser:  la hija de Manolo el sepulturero

Teléfono apagado

Sin embargo desde las 14.15 horas del sábado no se sabe nada de ella. La última persona que la vio fue su madre y la última persona con la que habló fue con su novio a través de una llamada desde su móvil. Desde entonces Jenny está en paradero desconocido y su teléfono permanece apagado.

La familia y las amistades están muy preocupadas y angustiadas. Celes, la madre de la joven, ha indicado a este diario, tras ser atendida en el centro de salud del estado de nerviosismo y ansiedad que padece, que “es la primera vez que hace algo así”. Además, se ha ido sin llevarse el DNI, la tarjeta sanitaria ni dinero.

Dispositivo de búsqueda

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ya han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda al que se han sumado, de forma particular, los familiares y amistades de la desaparecida así como muchos vecinos anónimos de Monóvar.

Si alguna persona la ha visto o tiene cualquier información sobre su paradero se ruega que llamen a laPolicía o Guardia Civil al 062 o al teléfono de la madre: 640 70 16 32.

No Olvideis Compartirlo al Máximo para dar con ello y este con su familia Gracias de parte de todo el Equipo de DiarioAlicante.es

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad