Desahucio/lanzamiento instado en Castellón

0
131
Desahucio/lanzamiento instado en Castellón
5.0
01
Ante la notificación del Juzgado de Castellón, fijando fecha de lanzamiento de una familia formada por madre y dos hijas, una de ellas menor de edad, solicitamos vuestro apoyo, difusión y/o asistencia. 
 
ESTO SIGUE OCURRIENDO!!!
 
*Con la  Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios en vigor,  por la que se suspenden los lanzamientos a determinados colectivos y circunstancias
 
*  Mientras se le ha hecho creer a la sociedad que no hay desahucios sin la intervención y/o solución previa de Asuntos Sociales, Ayuntamientos y Otros Organismos …
 
*Siendo una Hipoteca TITULIZADA por Bancaja (lo cual quiere decir que vendió y transmitio el préstamo hipotecario y su garantía) y que posteriormente ejecuta Bankia
 
* Adjudicándose Bankia en dicha Ejecución Hipotecaria la vivienda.  Que era la garantía de una hipoteca que fue vendida en bonos a Inversores Institucionales. Por lo que no era acreedor de dicha deuda..
 
* Siendo Bankia una entidad rescatada en 2012 (por lo tanto Banca Pública). Estando además adherida al Código de Buenas Prácticas Bancarias, Regulado por el Banco de España…
 
* NO admitiendo los Juzgados de Castellón todas estas circunstancias como hechos determinantes que por lo tanto SUPONDRÍAN LA SUSPENSIÓN DEL LANZAMIENTO … 
 
Hacemos difusión de este hecho solicitando en nombre de la familia el máximo apoyo.
Ya que en caso de llevarse a cabo, las consecuencias serían irreparables no solo en este caso, sino también en otros que puedan darse posteriormente
 
❗️ESTE DESAHUCIO ES ILEGAL❗️
ESTE DESAHUCIO, SE VA A PARAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.