miércoles, mayo 22, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

VOLEY PLAYA La gran final del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach llega a Finestrat

Este fin de semana, lacala de Finestrat celebra la octava y última prueba del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley. Las mejores parejas, correspondientes a las categorías PRO y Plata masculinas y femeninas, despedirán la temporada con la disputa de la gran final.

El momento más esperado de la temporada de verano ha llegado. Tras celebrarse los seis torneos del calendario deportivo, la playa de Finestrat se prepara para desplegar la alfombra roja y celebrarla octava y última prueba correspondiente al Circuito‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley.

Valencia, Sagunto, Alicante, Oropesa de Mar, Canet d’en Berenguer, Castellón y Benicàssim marcaron el camino de un circuito que llega a su fin, pasando el testigo a Finestrat que será la última sede en la que conoceremos a las parejas campeonas. La reconocida cala, uno de los destinos turísticos más demandados en la Comunidad Valenciana, será el escenario de la gran cita del vóley playa.

Este viernes, 19 parejas disputarán el torneo de la categoría plata masculina mientras que, el sábado, 46 dúos competirán en la Nivel PRO con el título en juego. Las parejas Guilabert/Fernández y Jarque/DeJuan lideran la clasificación del circuito.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputa bajo la normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de juego de la Federación Internacional de Voleibol.El circuito cuenta con la organización de Mediterranean Beach Volley, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y contará con la coorganización del club Vóley Playa Cala de Finestrat

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.