El equipo aspense remontó anotando cuatro goles en los dos últimos minutos de partido
El equipo de fútbol sala del Club Deportivo Atlético de Aspe consiguió el pasado domingo su primer punto en la Categoría Autonómica Futsal Valenta, al empatar 5-5 en el pabellón municipal de Cocentaina frente al Ye Faky FS, en la segunda jornada de liga. Pero no lo hizo de cualquier manera; las de José Luis Martínez y Jovi lo lograban a la heroica, marcando cuatro goles en los dos últimos minutos de partido, tras ir perdiendo por 5-1.
Después de una intensa primera parte, las aspenses se iban al descanso 3-1 abajo en el marcador, con gol de Ferris. Y es que, mientras todo les salía bien a las contestanas, el cuadro atlético parecía gafado, sin poder llegar a materializar las numerosas oportunidades que generaban. La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica, ampliando el Ye Faki las distancias en el electrónico en dos ocasiones más. Hasta que cambiaron las tornas. En un arrebato de pundonor, el Atlético de Aspe, a través de los tantos de Paula Sogorb, Zaira y Verónica Calderón con un doblete, empataban el partido a cinco goles, en dos últimos minutos de auténtica locura, haciendo merecimiento a lo que se había visto en el terreno de juego.
Las sensaciones al acabar fueron positivas por el punto conseguido, tan sólo quedando la duda sobre qué hubiera pasado de alargarse el encuentro sólo unos segundos más. Lo que sí es una certeza es que el equipo aspense va a pelear durante la temporada para mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala femenino la Comunidad Valenciana, a donde ascendieron de forma brillante el pasado curso.
C.D. ATLÉTICO DE ASPE
Deja una respuesta