El Huesitos La Vila quiere cerrar la primera fase con una victoria ante el Complutense Cisneros

El Huesitos La Vila quiere cerrar la primera fase con una victoria ante el Complutense Cisneros
Diario Alicante » Avatar

Un duelo clave para encarar la segunda fase con garantías y evitar complicaciones en la clasificación.

Este sábado 1 de marzo, el Estadio El Pantano de La Vila Joiosa será el escenario del cierre de la primera fase de la División de Honor. A las 16:00, el Huesitos La Vila recibirá al Complutense Cisneros en un partido con mucho en juego para ambos equipos.

El conjunto madrileño, séptimo en la tabla, viene de una ajustada derrota ante El Salvador y buscará una victoria que le mantenga con opciones de clasificar al grupo A en la segunda fase. Por su parte, La Vila llega tras un empate in extremis contra el Ciencias Sevilla y necesita sumar una victoria para afrontar con tranquilidad la segunda fase y no verse comprometido en la lucha por la permanencia.

Además, en esta jornada se disputará el duelo entre El Pozuelo y Les Abelles, los dos últimos clasificados de la liga, justo por detrás de La Vila. Con cualquiera de los dos sumando puntos, el margen de seguridad de los vileros podría reducirse, por lo que es crucial lograr la victoria para mantener la ventaja en la tabla.

Ambos equipos ya se vieron las caras esta temporada en la jornada 3 de la Copa del Rey. Aquel día, en un partido sin presión clasificatoria, La Vila se impuso con un contundente 10-34 en Madrid. Ahora, con mucho más en juego, los alicantinos buscarán repetir la gesta ante su afición.

La cita promete emoción y un gran ambiente de rugby en El Pantano. Las entradas están disponibles por 10 € y pueden adquirirse por adelantado en la web oficial del club: www.lavilarugby.com. ¡Nos vemos en el campo!


Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete y Recibe Noticias en tu E-Mail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es Somos un periódico digital independiente y sin censura. Informamos con libertad, sin ataduras políticas ni intereses ocultos. 📢 La verdad, sin filtros. 🔥

Temas

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.