No tuvo suerte el Club Deportivo Atlético de Aspe con el sorteo de la III La Copa Nostra Valenta femenina, en el que la Federación Valenciana, siguiendo el criterio de cercanía geográfica, les emparejaba en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe el pasado jueves con el intratable líder de la Liga Autonómica, el Actiu CFS Castalla.
Después el esperanzador 1-1 inicial, con gol local de Zaira Ripoll, una mala racha de juego defensivo en la zona central de la pista condenaba a las aspenses a ir a remolque el resto del choque, encajando cuatro tantos en la primera mitad. Tras el descanso, la mejoría de las de José Luis Martínez y Jovi fue notable, pero no pudieron materializar las ocasiones que se generaron. También el infortunio se cebó en esta mitad con las de Aspe, quienes sufrieron tres lesiones de consideración, rematando el duelo la escuadra de Castalla con el definitivo 1-5 al filo de la conclusión.
Si apenas tiempo de recuperación y a la espera de conocer el alcance y tiempo de baja de las lesionadas, el Atlético de Aspe continúa este domingo su lucha en la Liga, recibiendo a las seis de la tarde al Ye Faky FS de Cocentaina.
C.D. ATLÉTICO DE ASPE








Leave a Reply