DEPORTES RESIEMBRA EL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE LAS FUENTES

DEPORTES RESIEMBRA EL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE LAS FUENTES

DEPORTES RESIEMBRA EL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE LAS FUENTES

Los trabajos se prolongarán durante tres semanas

Este domingo, 6 de octubre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha dado comienzo a los trabajos de resiembra del campo de fútbol de césped natural de Las Fuentes.

Empezando en fin de semana, el servicio de mantenimiento del área de Deportes ha conseguido adelantar unos valiosos días las necesarias tareas, que se prolongarán durante las próximas tres semanas. Se dejará así preparado el terreno de juego para afrontar el periodo invernal en las mejores condiciones posibles para jugar al fútbol.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, primero se airearán y se escarificarán las raíces de la hierba, aprovechando la maquinaria especializada para nivelar con recebo todo el campo, especialmente las zonas más descompensadas.

Una vez realizados los trabajos previos, se resembrará con semilla específica de invierno los siete mil metros cuadrados de su superficie, que ya no se podrá pisar hasta que germine en su totalidad y se compacte de forma suficiente para soportar de nuevo entrenamientos y partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!