abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Este año se ha duplicado la entrega habitual de material deportivo a los centros educativos de la localidad

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Deportes, ha renovado de nuevo el material deportivo de los colegios de la localidad utilizado para la escuela municipal de Multideporte, invirtiendo más de tres mil euros en los siete centros educativos de Primaria de Aspe. Esta será la primera ocasión en la que se ha comprado en dos ocasiones nuevo material en una sola anualidad, sumando al lote actual el que ya se entregara entre los meses de enero y febrero de 2020.

 

Según ha declarado la Concejala de Deportes, Toñi García Morote, “desde el área de Deportes hemos querido poner nuestro granito de arena y ayudar a los colegios de Aspe en la adquisición de material, dado el enorme esfuerzo que están haciendo para poder seguir adelante en las sesiones de educación física pese a la pandemia que estamos atravesando. Como ya es sabido por todos – continúa García Morote – en las escuelas deportivas hemos tenido en cuenta el respeto por los grupos burbuja de cada centro, para lo que se necesita disponer de mucho más material didáctico como el que ahora hemos entregado para el uso compartido del colegio y de la propia concejalía. En total esta anualidad hemos destinado más de seis mil euros a este fin, duplicando las cantidades entregadas hasta este año” concluye la edil de Deportes.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad