marzo 9, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, dió a conocer el presupuesto de la Conselleria para la provincia de Alicante, que sube a 2.353 millones de euros, un 4,75 por ciento más que en 2017.

Exactamente, el Departamento de Salud de Elda va a recibir bastante más de 1,97 millones de euros. Este departamento tiene pensado agrandar este año las Consultas Ajenas y actualizar y acondicionar el sector de paritorios.

Además, en 2018 se licitará la redacción del emprendimiento del Consultorio Auxiliar Elda-Virgen de la Cabeza, de hecho el Ayuntamiento ya ha cedido la parcela para esta instalación.

Carmen Montón detalló que el presupuesto territorializado piensa el 36,82% del total, 6.390 millones, “la cifra más alta de la historia”.

Agregó que la provincia va a recibir 20,4 millones para actualizaciones en centros y compra de equipamiento sanitario, dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras.

Montón aseguró que “una exhibe de la apuesta de este gobierno por la sanidad pública es el aumento de la partida presupuestaria destinada a Sanidad, que este año representa la cifra más alta de su crónica”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad