DEBUT EN LIGA NACIONAL SERIE B DE ALICANTE SHARKS

El pasado domingo 13 de diciembre, Alicante Sharks se estrenaba de nuevo en la LNFA Serie B frente a Valencia Giants. El kick off del encuentro dio comienzo a las 12:00h. con ambos equipos saltando sobre el campo tras su retorno a competición nacional.

La primera parte del encuentro se sucedía con pocos cambios, imponiéndose las defensas, costando bastante mover cadenas para el ataque. Se notaba en ambos equipos la presencia de jugadores novatos que todavía están cogiendo ritmo dentro de esta disciplina. Sharks lograría acercarse lo suficiente a la endzone para intentar un fieldgoal en la primera parte, pero no fue bueno. Se acabó llegando al descanso 0-3, sumando un único field goal por parte de Valencia Giants.

Tras el descanso, el cansancio empezaba a hacer mella en los jugadores de azul que empezaban a sufrir sus primeras lesiones. Ya en el partido, sería Giants el que lograría anotar el primer TD del encuentro, tras un pase a su receptor #13 que lograba evadir dos placajes para llegar a la endzone.

Ambos ataques estaban empezando a coger ritmo, completando más pases y moviendo mejor las cadenas. Por parte de Alicante Sharks, Ginés Baños #40 y Eduardo Pérez #83, lideraban el juego terrestre, siendo este último también artífice de varias recepciones.

Pese a que el ataque estuviese más centrado, no llegaría a culminar en TD en ninguna ocasión. Sin embargo, por parte de los valencianos hubo un safety tras un mal punt de Sharks y un nuevo TD de pase ya cerca del final del encuentro. El partido acabaría con un 0-18 en contra.

Tras esta jornada, el equipo acaba con buenas sensaciones, aunque queda mucho trabajo por delante para seguir asimilando el nuevo sistema de juego y seguir trabajando con las nuevas incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad