DEBATE AGUA, AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN

DEBATE AGUA, AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN

DEBATE AGUA, AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN

Mazaly Aguilar (VOX) junto al Grupo de los Conservadores y Reformistas del Parlamento Europeo (ECR)

El Grupo Europeo de los Conservadores y reformistas (ECR) organizó el pasado 7 de diciembre en Alicante, un almuerzo-debate sobre agua, agricultura y alimentación con la participación de más de 250 agricultores, regantes y personas relacionadas con el entorno rural.

Este debate se celebró con la imprescindible presencia de la Vicepresidente de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, Mazaly Aguilar (VOX) y Manuel Mestre Barea, Diputado Nacional, fué el perfecto anfitrión ejerciendo de maestro de ceremonias.

El evento, coordinado por VOX Alicante, con una nutrida representación del sector agrícola del Levante español contó con los también Diputados en el Congreso Eduardo Ruiz (Alicante)  y Ricardo Chamorro (Murcia), además de una nutrida representación del sector agrícola del Levante español.

Mazaly Aguilar, presentó las prioridades agrícolas de VOX en Europa  y animó a los agricultores a defender con fuerza a un sector clave para el medio rural, que sufre los continuos ataques del “postureo ecologista” y la desinformación, reforzar y activar las relaciones comerciales.

Los participantes reclamaron de las autoridades menos burocracia, una política del agua nacional y más sensibilidad hacia los problemas del medio rural que tan olvidados están en el panorama político actual.

Los asistentes se mostraron muy participativos y activos con este encuentro sirviendo así, de base para que, de cara al próximo año, ECR y VOX continúen su estrecha colaboración con el fin de organizar en la primavera de 2020 un gran Foro internacional sobre agua, agricultura y alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!