abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

      Que no haya confusiones mas allá de las que se han pretendido generar a propósito: ni usted ni su familia son culpables de ser usados como cobayas por esta monstruosa maquinaria satánica que se dispone a vacunarle, junto a los suyos, con el pretexto pandémico, provocado ad hoc para la ocasión apocalíptica. Eso sí, siéntase responsable de haberlo permitido, al menos en la España donde vive porque, aprovechando los efectos del engaño mundial, aquí se coló un fraude electoral y un golpismo interno, por intrusión, que sigue impertérrito el plan de derribo contra todos los ciudadanos, no obstante han asesinado por decenas de miles a nuestros seres queridos hallando la protesta domeñada y la intención criminal sin límite.
     Faltó irresponsablemente el razonamiento acerca de la supervivencia, acostumbrado el pueblo  a obedecer ante la impudicia de un mal desatado en este escenario en que los demoníacos usurpadores de la dignidad humana se han disfrazado de salvadores del orbe a sueldo de Satanás, de la industria farmacéutica, del gobierno del Mal y de cuantos sicarios-gobernantes se han prestado a la traición cumpliendo de paso sus propios proyectos de estar por casa, como son los de los genocidas Sánchez e Iglesias destruyendo España… Y por originario fraude electoral junto a todas las consecuencias derivadas de la demente permisividad de la oposición política y la sumisión social.
      No son culpables de que el Mal desatado sobre la Tierra haya llegado a sus hogares en forma de mensaje conminatorio por parte de quienes, mostrándose como absolutos ineptos y malignos que compendian el peor ejemplo de inhumanidad y desarraigo moral, como evidentes huestes del Demonio que son, le invitan a inyectarse no se sabe qué componentes para lastrarles-advierten profesionales de la Inmunología, anatemizados por los comisarios goebbelianos Maldita.es y cía-con horripilantes efectos secundarios su salud y la de su amada familia en este pandemónium que cientos de miles de otros médicos denuncian; denuncias no contra el virus-seguramente surgido artificiosamente de los laboratorios inspirados por los proyectos terrenos del Demonio-sino frente a la excusa provocada para someter toda la Humanidad a la extinción controlada y al desarraigo permanente de la salud, ¿imponiendo la enfermedad en racimos y anulando el sistema inmunológico? Al día de hoy no existen garantías científicas que argumenten lo contrario.
      Y si no acepta vacunarse pasará a la lista negra de los rebeldes e insolidarios para luego convertirse en enemigo público que atenta contra la salud colectiva; en un terrorista peligroso en tanto son blanqueados los verdaderos asesinos y criminales que importándoles una higa estafar estatalmente y matar protocolariamente-ellos a lo suyo-se disponen a tomar al asalto la jefatura del Estado bajo el eufemismo de una Ley de la Corona en el siglo XXI con la estúpida complacencia del Partido Popular, el impasible beneplácito de la Justicia y la protección de las engañadas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ejército al servicio equivocado de un propósito criminal. Eso sí, cobardemente admisible cualquier propósito por sospechoso que sea al provenir de una primigenia manipulación electoral que dio resultado sin levantar sospechas de los garantes de la democracia. Necios imprudentes. Este escenario criminal convertido en gobierno solo es posible con la corrupción maléfica que azota a todo el orbe, pero aquí soportamos a nuestros propios demonios social comunistas con un egocéntrico psicópata al frente de la banda organizada, mafiosa y bolivariana.
       El mundo es presa del peor Nazismo y Estalinismo conjunto. Ni los nazis soñaron con semejante prevalencia de una raza aria por la eliminación sistemática y masiva del conjunto humano. Ni los nazis, ni los comunistas culpables de cien millones de muertos  encontraron mayor oportunismo universal para imponer la miseria y la muerte.
      A pesar de los estragos pasados y condenados, el neocomunismo en alianza con el NOM está dispuesto a multiplicar los presupuestos genocidas disfrazados de vacunación del orbe: la población mundial enteramente controlada por una horda satanista que va a decidir por usted, por sus seres queridos y cuantos semejantes son obligados a pasar por el aro de la emergencia sanitaria, perfecta justificación para una ejecución en masa a través de la multiplicidad de  enfermedades , efectos secundarios crónicos y letales de vacunas no comprobadas y sin responsabilidad legal. Son tiempos de exterminio, yugo y ruina, bien pergeñados a traición en un  proyecto del Mal conjunto que define y describe a la perfección el libro del Apocalipsis en que estamos inmersos;  así como quedaron descritos los íncubos rastreros que soportamos también en nuestro país. Vade retro Satanás en España y el resto del mundo… Y si cree que exagero, observe detenidamente lo que está por acontecer en el 2021.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad