De 100 a 1.000 euros, ¿qué móvil comprar o regalar esta Navidad?

0
96
De 100 a 1.000 euros, ¿qué móvil comprar o regalar esta Navidad?
De 100 a 1.000 euros, ¿qué móvil comprar o regalar esta Navidad?
5 (100%) 1 vote[s]

Te mostramos los mejores terminales independientemente de tu presupuesto

Encuentra el móvil que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto

Si quieres estrenar un móvil o que tus seres queridos puedan abrir un buen regalo de los Reyes Magos estás de enhorabuena. 2018 ha sido un año excelente de teléfonos móviles y aunque hay muchos a más de 1.000 euros, no hace falta ni de lejos gastarse tanto dinero en un smartphone si quieres uno de buena calidad que te dure muchos años.

Si estas deseando comprar Moviles te muestramos algunos ejemplos

Xiaomi Redmi 6A

Si solamente puedes contar con 100 euros para el móvil, solo hay una opción realmente interesante: el Xiaomi Redmi 6A . Cuenta con una pantalla de 5,5”, una larga batería, doble tarjeta SIM y tarjeta microSD. Tiene un diseño muy delgado y está muy por encima de los “móviles de 100 euros” de hace unos años.

180 euros: Mi A2 Lite

Por menos de 200 euros hay varios teléfonos interesantes, pero destacamos uno principalmente: el Xiaomi MI A2 Lite . Cuenta con una gran pantalla y una batería enorme. De hecho, su batería es mejor que la de muchos móviles que cuestan 3 o 4 veces más. Su precio de venta oficial es de 180 euros. Incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puedes expandir por tarjeta microSD para poder tener más sitio para fotos, vídeos y música.

Su sistema operativo es Android One, una versión mucho más rápida y mejor diseñada de Android que no incluye los añadidos de los fabricantes que tanto odiamos: apps que no puedes borrar, diseños confusos y cambios estéticos absurdos. Por último, el Mi A2 Lite tiene un sistema de doble cámara más que apto. No esperes increíbles fotografías nocturnas o en mucho movimiento, pero seguro que quedas contento con la calidad/precio.

330 euros: Honor Play o PocoPhone F1

Si tu presupuesto puedes extirarlo un poco más, por 330 euros tiene el PocoPhone F1 o el Honor Play. Dos terminales de una excelente relación calidad precio. El PocoPhone F1 por dentro cuenta con los mismos componentes internos que un Galaxy Note 9, un móvil de 900 euros: snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento más una tarjeta microSD. El Honor Play es muy similar. Cuenta con tan solo 4 GB de memoria RAM y un procesador Kirin 970 —el procesador de alta gama de Huawei de 2017— que no está nada mal.

Ambos teléfonos cuentan con desbloqueo por huella dactilar en la parte trasera o desbloqueo facial apuntando a nuestra cara con su sistema de identificación láser. Sus diseños son atractivos y están disponibles en diversos colores. Por 330 euros, son seguramente los mejores móviles en calidad precio del mercado.

Si quieres y puedes estirar un poco más el presupuesto, te recomendamos otras buenas opciones.

OnePlus 6T (549 euros): un terminal rápido y eficiente con una batería extraordinaria. Su cámara es consistente aunque no es la mejor del mercado. No tiene resistencia al agua, pero su diseño y materiales son increíbles.

Google Pixel 3 (749 euros): si quieres un rendimiento excepcional y una cámara para selfies increíble, es tu mejor opción. Tiene la mejor cámara del mercado. No tiene microSD pero Google te regala almacenamiento ilimitado en Google Fotos de por vida para que almacenes tus fotos y vídeos sin que consuman datos

iPhone XR (859 euros): por unos 300 euros más barato (o menos caro) que el iPhone XS , Apple ofrece este colorido terminal con el mismo procesador, un diseño prácticamente idéntico, pantalla de 6,1” y toda la potencia del sistema operativo de Apple.

Movilesmamen.com es Una   Tienda Online de Móviles Baratos donde nos ajuntamos a su presupuesto y de una calidad impresionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.