junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha afirmado esta mañana, durante el debate de los presupuestos, que el Botánico ha dejado abandonados y desprotegidos a nuestros sanitarios durante la pandemia.

Asimismo, ha indicado que VOX debería haber presentado una única enmienda, pero a la gestión de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, sentenciada por no proporcionar a los profesionales sanitarios de los hospitales y de los centros de salud medios frente a la pandemia.

García ha recordado al Gobierno de izquierdas que fueron ellos quienes el pasado 2 de abril se negaron a reducir el IVA de las mascarillas como propuso VOX y que, en el mes de mayo, rechazaron la gratuidad de las mascarillas a los más vulnerables, también a propuesta de VOX.

Asimismo, ha afeado al Botánico la ingente deuda que arrastran que alcanza ya los 54.000 millones: “Dos veces el presupuesto de la Comunidad Valenciana”. García ha calificado los presupuestos del Botánico de malos y de ser una chapuza.

El diputado alicantino ha recriminado a los partidos de izquierda que sus leyes (el aborto, la eutanasia) vulneran la Constitución y les ha acusado de no defender la vida ni tampoco a las mujeres. “Defender a las mujeres es proporcionar, por ejemplo, a las enfermeras mascarillas y batas para poder protegerse del coronavirus. Eso es defender a las mujeres porque haciendo bailecitos y pintando bancos de color violeta no solucionan los problemas”.

Respecto a la ley de violencia de género ha afirmado que vulnera la presunción de inocencia y es injusta. “Nosotros defendemos la vida directamente. No distinguimos entre unos y otros. No queremos una ley que se salta la presunción de inocencia. Yo soy un hombre, padre, hetero, blanco, de VOX y no soy un monstruo”.

García ha recordado a la izquierda que sus socios de Gobierno en el Congreso, los Bildu-etarras, asesinaron a 44 mujeres y a 14 niños. “Le recuerdo que nuestro partido fue fundado por Ortega Lara, la víctima que más tiempo estuvo secuestrada por la banda Terrorista ETA”. Además, ha enseñado dos fotografías de las balas que le extrajeron a Miguel Ángel Blanco de la nuca tras ser asesinado. “Recuerde quién ponía la nuca y quién pegaba los tiros”.

“Más de 2.000 empresas y autónomos han cerrado ya”

Por su parte, la diputada Ana María Cerdán ha indicado que más de 2.000 empresas, pymes y autónomos han cerrado ya en la Comunidad Valenciana por culpa de la crisis mientras el Botánico “no hace absolutamente nada por ayudarles”.

Cerdán ha preguntado al Botánico que dónde han estado los sindicatos durante los últimos años que no han defendido a las mujeres que cobran un 20% menos que los hombres. “Nosotros sí que hemos creado un sindicato, que se llama Solidaridad, y se nutre de las cuotas de sus socios”.

Asimismo, ha recordado a la izquierda que 300.000 valencianos han votado a VOX. “Si Dios quiere en las próximas elecciones serán más”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad