Dani Rovira anuncia Oficialmente que tiene cáncer

Dani Rovira anuncia Oficialmente que tiene cáncer

Dani Rovira anuncia Oficialmente que tiene cáncer

El actor lo ha dado a conocer en una emotiva nota en su Cuenta de Instagram

Dani Rovira ha dado una muy mala noticia a sus seguidores y no tiene nada que ver con el Covid-19. El actor ha usado su cuenta oficial de Instagram para comunicar a los suyos públicamente que padece cáncer, en un acto de valentía por lo que supone desnudar su intimidad en un momento tan complicado como este.

El actor ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de su brazo con una venda y ha aprovechado esta red social para comunicar su estado a sus seguidores y evitar así, tal y como él mismo reconoce, que aparezcan rumores o falsas especulaciones.

“Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información.”, empieza asegurando en Instagram.

Comunicado en Instagram

Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información”

Según el mismo Rovira confirma en su comunicado la enfermedad que padece se llama Limfoma de Hodgkin, y ya se ha puesto manos a la obra para luchar contra ella: “Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones.”, explica.

Dani Rovira
Actor

Descripción: Daniel Rovira de Rivas

Daniel Rovira de Rivas, mejor conocido como Dani Rovira, es un actor, presentador, comediante, locutor y filántropo español. Ganador del Goya en 2015 a mejor actor revelación por la película Ocho apellidos vascos, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. Wikipedia

Fecha de nacimiento1 de noviembre de 1980 (edad 39 años), Málaga
Años activo2008–presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!