Curiosidades de rick and morty

La gran serie de rick and morty temporada 4 online es considera por muchas personas como una de las mejores series de la actualidad o mejor dicho en la última década.  Al principio las apuestas del público por la serie no eran tan altas, pero al poco tiempo de salir la serie al aire, las surrealistas aventuras interdimensionales de un viejo genio científico, alcohólico junto a su adorable nieto nervioso pero con un gran corazón y su ansiedad crónica capturó al público infantil, y joven también.

Con esto proporcionó entretenimiento y mucho diversión con alocadas ocurrencias haciendo mucha énfasis a la desconstrucción de la sitcom clásica.

¡Curiosidades de rick and Morty!

Te invito a continuar y llegar al final de este post para disfrutar las divertidas y desvergonzadas curiosidades de la historia de esta serie, cosas locas y aspectos que pocos conocen.  Si aún no has visto la serie y no te parece tan importante este post te invito que vayas ahora a ver cualquiera  de las temporadas y regreses. Las locuras detrás de esta serie te esperan.

Sus Creadores

Para una serie tan alocada fuera de lo común es evidente que las mentes detrás de todo ello en la serie deben ser una mente perversa (en el buen sentido), la extravagantes escenas que desafían la lógica y la ciencia, las relaciones desastrosa de la familia, fue dirigida, producida, creada y animada por dos jóvenes.

Uno de ellos el grandioso Mark Justin Roiland quien es el encargado directo de la producción, ya que es un creador, director, guionista y a su vez productor, este joven es conocido por dar voz al personaje del conde de lemongrab.

Cocreador, coescritor y productor ejecutivo de dicha seria junto a su compañero Dan Harmon, ambos se encargaron de dar vida literal a los personajes al disponer su voz para los personajes principales Rick y Morty.

Por otro lado Dan Harmon complementa perfectamente a Mark Justin Roiland ya que Dan también es guionista y además es animador, co-creador igualmente de la serie Rick and Morty

La Animación

La particularidad en la animación de Marty and Morty ya no es lo mismo de siempre, dando un paso más allá a las series animadas comunes.

Combinar y unir de forma armónica elementos exitosos de otras series, como el humor negro, relaciones familiares complicadas, viajes en el tiempo y sobre todo personajes extraños y extravagantes, todo junto en una serie llamada Rick and Morty llamada políticamente incorrecta por muchos ¡Es fenomenal!

Series muy conocidas y exitosas fueron inspiración, en esta serie podrás ver: bebe sin tapujos, futurama, family guy, the Simpson, ren y stimpy entre otras series combinadas en una.

Para muchos es una serie poco elaborada…

… aun así los misterios y ocurrencias, lo ilógico y surrealista e interdimensional ha tenido un gran éxito. Las aventuras del viejo científico y alcohólico rick junto a su Hiponcadriaco y paranoico nieto Morty  se han vuelto adictivas, provocando risas, suspensos, intrigas y recuerdos de episodios clásicos de serias ya conocidas como las que nombramos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad