Cumple 100 años Maruja Campos en la Residencia Casaverde de Guardamar del Segura

Cumple 100 años Maruja Campos en la Residencia Casaverde de Guardamar del Segura

Cumple 100 años Maruja Campos en la Residencia Casaverde de Guardamar del Segura

Maruja Campos Verdú cumple 100 años hoy. Está en la Residencia Casaverde de Guardamar del Segura (Alicante), que se mantiene sin contagios en esta pandemia.

Maruja celebrará su cumpleaños con los trabajadores del centro, con el propio director, Víctor Pérez, con sus familiares en videollamada y recibirá por vídeoconferencia  la felicitación del alcalde de la localidad, José Luis Sáez Pastor.

A lo largo de la jornada de hoy recibirá el homenaje de los profesionales del centro y apagará las velas de su tarta de cumpleaños con la vitalidad y la fuerza que la caracterizan. Como nota anecdótica destacar que el propio director de la residencia, Víctor Pérez, celebra hoy también su cumpleaños, aunque con muchos años de diferencia con respecto a Maruja.Maruja Campos Verdú cumple 100 años

Desde aquí, nuestra felicitación para Maruja y para todo el equipo de trabajadores de la Residencia Casaverde de Guardamar del Segura, por su esfuerzo y dedicación en estas complicadas circunstancias.

El Grupo Casaverde, al servicio de las personas, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias, 6 centros para mayores y servicio a domicilio Casaverde at home. Desde sus inicios, el Grupo Casaverde  ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales. Dentro del grupo, la Fundación Casaverde tiene como fin promover líneas de investigación, desarrollo e innovación científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!