Cultura y Juventud ponen en funcionamiento una lista de difusión de Whatsapp con las actividades de Novelda

Cultura y Juventud ponen en funcionamiento una lista de difusión de Whatsapp con las actividades de Novelda

Cultura y Juventud ponen en funcionamiento una lista de difusión de Whatsapp con las actividades de Novelda

El Ayuntamiento de Novelda, a través de las concejalías de Cultura y Juventud, ha puesto en funcionamiento una lista de difusión de WhatsApp para informar a la ciudadanía de las actividades juveniles, culturales y de ocio que se realizan en la localidad.

 

Los ciudadanos pueden solicitar el alta en la lista de difusión guardando el teléfono 659 51 07 81 en la agenda de contactos del móvil y enviando un WhatsApp con la palabra ALTA. El usuario recibirá, como respuesta, un breve formulario online donde autorizará el uso de sus datos para recibir información de la agenda municipal.

Mado Abad, responsable de las áreas de Juventud y Cultura, ha indicado que esta iniciativa pretende mejorar la comunicación con la ciudadanía, adaptándola a las nuevas tecnologías y los nuevos canales de difusión cultural y ha añadido que “la comunicación digital permite una mayor difusión, más ágil y directa que los medios tradicionales, como la cartelería impresa, siendo una práctica mas acorde con la sostenibilidad del medio ambiente”.

La lista de difusión de la agenda cultural se completará con el calendario de actividades en la web municipal, https://novelda.es/eventos y el blog del Casal de la Joventut http/casaldelajuventud.blogspot.com, así como en las redes sociales de las concejalías de Juventud y Cultura. (www.facebook.com/juventudnovelda, www.facebook.com/cultura.novelda, www.instagram.com/juventudnovelda y www.instagram.com/cultura.novelda). Además, se ha reactivado el portal web http://www.cultura.novelda.es/.

La nueva situación generada por el Covid-19 ha puesto de manifiesto, como ha señalado la concejala de Juventud y Cultura, “la importancia de los espacios digitales para dar soporte no solo a empresas sino también a la cultura , que se está reinventando y que precisa de soportes digitales para completar la oferta presencial tradicional”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad