febrero 26, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Juventud del Frente Obrero en Alicante ha desplegado una pancarta en el puente peatonal que llega a Plaza Mar donde exigen la dimisión de la concejala de Acción Social.

La acción forma, según un portavoz de la Juventud del Frente Obrero en Alicante, parte de una nueva campaña contra Julia María Llopis, concejala de Acción Social en el Ayuntamiento de Alicante.

La juventud de la plataforma nos explica que esto es una respuesta a la falta de profesionalidad de Julia frente a su cargo público, que desde principios de la crisis sanitaria que ha ocasionado el COVID-19 ha rechazado coger el teléfono las organización solidaria que no han tenido medios para organizarse frente a la situación, ni ha respondido adecuadamente a las reivindicaciones vecinales que desde los diferentes barrios de Alicante se han exigido desde el primer momento, parte de ellas impulsadas por asociaciones de vecinos como en Virgen del Remedio. En entrevistas a otros medios nos informa esta joven plataforma que Julia he llegado a ridiculizar y hacer burla de las reivindicaciones que entre los vecinos se han realizado. También desde servicios sociales no han podido dar abasto y la concejalía no ha modificado ni mejorado la asistencia, lo cual creó una grave saturación que aún no se ha conseguido aliviar, además de que con la situación se ha demostrado la falta de medios y se ha creado un depauperamiento de la población más afectada.

La Juventud del Frente Obrero en Alicante nos informa que están preparado diferentes acciones de forma coordinada con el Frente Obrero y otras organizaciones para seguir exigiendo la dimisión de Julia María Llopis.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad