Cuatro arrestados por tráfico de drogas en un club de fumadores de Benidorm
Cuatro arrestados por tráfico de drogas en un club de fumadores de Benidorm
Cuatro arrestados por tráfico de drogas en un club de fumadores de Benidorm
5 (100%) 2 votes

La Policía Nacional interviene en el registro del local más de medio kilogramo de hachís y marihuana

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a 4 personas acusadas de ocuparse al tráfico de estupefaciente bajo el amparo de un club de fumadores de cannabis, según anunció ayer la Comisaría Provincial.

Siguenos en Twitter : ->

En la operación policial los agentes se incautaron en el local de bastante más de medio kilogramos de hachís y marihuana, una báscula de exactitud, dinero en efectivo y notas que, de acuerdo con la Policía, vinculan a la banda con el tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con la Policía, la organización investigada tenía una extensa cartera de usuarios y los clientes acudían al local con la explicación de que tenía que ver con un club legal de fumadores.

Por otro lado, la intención al ingresar en el local era «la de abastecerse de drogas que más adelante consumían en el interior o en la vía pública».

Las indagaciones se iniciaron tras numerosas denuncias por consumo de sustancia en las inmediaciones del club de fumadores. Los patrullas de Seguridad Ciudadana detallaron al Grupo de Estupefacientes de la Policía Judicial sobre la oportunidad de que se vendieran estupefacientes en el interior de local, por lo cual se estableció un gadget entre las dos brigadas que culminó con el desmantelamiento del club y la detención de los cuatros presuntos traficantes.

La Policía llevó a cabo un registro del local donde los agentes hallaron un muestrario de las sustancias que distribuían en el club, diferentes notas de las ventas de sustancia, un considerable montante de dinero en efectivo, de esta forma como bastante más de medio kilo de hachís y marihuana.

Además de la sustancia los estudiosos detuvieron a dos causantes del local y a dos trabajadores.

Los investigados adoptaban cuestiones de inseguridad para evadir ser descubiertos por la Policía, vigilando desde el local quien era el que se acercaba para abrir o no la puerta y poder vigilar las inmediaciones del mismo.

Los arrestados, con edades comprendidas entre los 24 y 36 años, tres de ellos españoles y un panameño, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Benidorm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.