Cuando cupido no apunta bien sus flechas

0
71
Cuando cupido no apunta bien sus flechas
Cuando cupido no apunta bien sus flechas
5 (100%) 1 vote

San Valentín es un día en el que a las mujeres se les regala rosas, ves a cada paso globos que dicen “te amo” y en cada pasteleria encuentras tartas en forma de corazón..El amor de pareja inunda las las calles, y cupido se aferra por intentar acertar en la diana aunque a veces sin mucha puntería.Y aquí estamos un año más en San Valentín..y sin pareja, lo que muchas veces causa nostalgia y estados de desánimo en los solteros y solteras.. ¿Qué hacemos entonces?

 Pues sencillamente expresar el amor en las otras formas que este existe”, pues sobre todo en estos días es importante recordar que no hay una sola forma de amar y que el amor de pareja es uno más de tantos otros, como puede ser el amor a nuestras familias, amigos y mascotas.

No todos logramos de forma mágica establecer una relación de pareja, “tienen que pensar que están haciendo lo que es necesario en sus vidas, para de esta forma poder lograr una pareja que perdure en el tiempo, lo que se transforma en buscar con tiempo”. No tener pareja no es algo malo y hay muchas otras cosas que pueden hacer.

No anheles tener una pareja, sino que lo que debes buscar es “tener una buena pareja, lo que a veces requiere de tiempo para conocer distintas personas y buscar un amor sano”,

¿Entonces que podemos hacer si estamos solteros en San Valentín?

El primer consejo es entender este día como día del amor, sin cerrarlo exclusivamente en el amor de pareja. Si el 14 de febrero te da tristeza lo recomendable es que busques actividades que te entretengan y distraigan. Este día también es el día para compartir con los amigos, un día en el que salir a la calle disfrutando de esas horas en las que puedes demostrarles cuánto les quieres, y ellos a ti. Diviértete, ríe, vive el momento que el amor en cualquier instante te llegará y entonces podrás disfrutarlo, no sólo en el día de San Valentín sino todos los días de tu vida.

Remedios gomis

Love Coach & Matchmaker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.