¿Cuáles son los mayores sueños de los españoles?

0
401
¿Cuáles son los mayores sueños de los españoles?
¿Cuáles son los mayores sueños de los españoles?
¿Cuáles son los mayores sueños de los españoles?
5 (100%) 2 vote[s]

El 50% de los españoles declaran haber hecho realidad sus sueños a lo largo de su vida, o al menos casi todos ellos.

Esto nos lleva a pensar sobre qué cosas sueña un español promedio y cuales son sus anhelos.

¿Qué es lo que más ansían los españoles?

Parece algo muy cliché y típico, pero la mayoría de los españoles sueñan con cosas como dar la vuelta al mundo, poder adquirir una propiedad y formar una familia estable, que tiene mucho que ver con el poder adquirir una casa.

Además, entre los sueños se encuentra el poder formar una empresa y aprender un idioma nuevo.

A pesar de que un alto porcentaje está de acuerdo en que ha cumplido casi la totalidad de sus sueños, tan solo un 5% asegura haberlos cumplidos todos.

Así como los españoles encabezan la lista de grandes soñadores, también son los que más ansias poseen por viajar, siendo portadores de un gran espíritu aventurero.

Aparte, lideran por su curiosidad al querer estudiar una nueva lengua. Parece que en sí, conocer otras culturas es algo muy de mucha relevancia para el español promedio.

La estadísticas son al menos prometedoras, situando a España como el país en el que más se cumplen este tipo de metas, y no es poca cosa teniendo en cuenta que el promedio de deseos a cumplir son de 1 a 5 por persona… Cumplir 5 no es para nada despreciable.

Del total de la población, una gran parte cree que durante su vida las probabilidad de que sus sueños se hagan realidad son muy altas, y los datos avalan esa creencia.

Pero también existen las excusas entre los “soñadores”, y muchas de ellas son realidad, no tan solo simples justificaciones para no tomar acción.

Entre tantas otras, las principales son la falta de tiempo, los compromisos familiares e incluso la propia pereza… La sinceridad ante todo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.