¿Cual es la mejor agencia de viajes de india?

¿Cual es la mejor agencia de viajes de india?

Hoy desde Diarioalicante.es queremos hablar algo muy util, y es cual e sla mejor empresa para viajes en india, una de las mejores agencias pero que está en méxico por el cual nosotros personalmente recomendamos.

Agencia de viajes a india situada en el país de México como bien dicen en su sitio web oficial.

Travelogy India se especializa en la creación de tours personalizados en la India o ‘La increíble India’, como es conocida alrededor del mundo. Algunos de los lugares más populares para visitar en este hermoso país son Delhi, Jaipur y Agra (destinos que comprenden al “Triángulo Dorado”), al igual que los estados de Rajasthan, Kerala y la antigua ciudad de Varanasi (Benarés).

Nuestros tours en la India son hechos a la medida y cada uno es único, pueden incluir una mezcla de lugares populares y otros menos conocidos, para que su experiencia en el país sea equilibrada y memorable de principio a fin.

Conozca la verdadera India sumergiéndose en sus profundidades; experimente el regatear en sus bulliciosos bazares al comprar el recuerdo perfecto, observe una procesión y sus rituales en algún templo al atardecer, pruebe los extraordinarios sabores de la cocina india y pasee junto al mar durante la puesta de sol. Pronto se dará cuenta de que hay mucho más en este colorido país que el Taj Mahal, una de las maravillas que se encuentra más que a la altura de la extravagancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!