junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • El sindicato considera fundamental que haya  plantillas suficientes para afrontar la recuperación de la pandemia

 

 El sindicato CSIF insta a Conselleria de Educación a que mantenga para el próximo curso el refuerzo de más de 3.000 docentes incorporado en este a los centros públicos. La central sindical va más allá y pide una reducción de ratios a partir del 8 de septiembre, día anunciado hoy por la Administración para el inicio del curso 2021/2022, a un máximo de 20 estudiantes por aula. El sindicato considera fundamental el próximo curso para superar los efectos de la pandemia en la educación desde 2020.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que el criterio del Ministerio de Educación basado en la presencialidad en el próximo curso debe de ir acompañado de la dotación de medios necesarios para aplicarse con las máximas garantías de seguridad sanitarias y, a la vez, permitir que el alumnado puede recuperarse de los efectos de la pandemia en la educación sufridos en estos dos últimos cursos, con confinamientos y cierres de aulas.

CSIF recalca que una rebaja de ratios garantiza una atención más individualizada al alumnado de cada clase. Del mismo modo, destaca la aportación de los 3.000 docentes incorporados este curso y, en esta línea, pide que esas plazas salgan ofertadas para el próximo con el objetivo de mantener los desdobles de aulas.

El sindicato también recalca a Conselleria que una vez ha anunciado hoy el inicio del próximo curso el 8 de septiembre, agilice todo el proceso de adjudicaciones de plazas para que el personal docente pueda incorporarse a los centros educativos el día 1 de ese mes de septiembre. La central sindical quiere que los profesionales puedan disponer de tiempo para preparar el curso y que el alumnado tenga la garantía de que desde el primer día lectivo estarán todas las aulas atendidas con el personal necesario.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad