marzo 6, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El sindicato CSIF quiere denunciar la falta de información por parte de la Conselleria de Justicia con respecto a los planes de llevar a dos naves de Aguamarga en Alicante el material que está colapsando los archivos judiciales de la provincia. Una información que debería ser compartida con los agentes sindicales para saber si para ello se va a contar con personal de refuerzo, la capacidad de estas naves, qué material se va a llevar a ellas…

No hay que olvidar que dese CSIF se viene denunciando desde hace meses el colapso de los archivos de diferentes juzgados de la provincia y que ante la situación que padecen estos se debería ser más sensibles a la hora de facilitar información sobre cualquier posible solución al respecto.

Desde CSIF se quiere pedir también que se convoque a la mayor brevedad posible una reunión del comité de seguridad laboral de la provincia para que se informe sobre este y otros asuntos en él. Además, se pide también que este órgano tenga una mayor actividad que la registrada el año pasado, período en el que solo se reunió dos veces.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad