abril 18, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El sindicato CSIF considera inadecuada la utilización de IFA para la campaña masiva de vacunación contra la Covid-19 a la población una vez que estén vacunados los colectivos de mayor riesgo a los que se les está suministrando la vacuna en estos momentos.

Para CSIF un recinto tan apartado del núcleo urbano va a requerir de desplazamientos masivos en los que una buena parte de la población tendrá que usar transporte público. Como alternativa sería más adecuado utilizar recintos dentro de las ciudades con un acceso más fácil.

Además, y a tenor de los planes anunciados por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, se considera prioritario aclarar si el recinto de IFA se está usando para almacenar residuos sanitarios y cómo se separarían los espacios para la vacunación y para el almacenamiento de estos residuos en el caso de que salga adelante la intención de Sanidad de usarlo para ambos fines.

Por otra parte, desde CSIF se quiere volver a denunciar que el Hospitales de San Juan sigue acumulando residuos en el interior del edificio a pesar de haber sido denunciado este hecho días atrás por parte del sindicato.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad