Cs presenta una batería de medidas para reactivar la economía local tras la crisis del coronavirus

Cs presenta una batería de medidas para reactivar la economía local tras la crisis del coronavirus

Cs presenta una batería de medidas para reactivar la economía local tras la crisis del coronavirus

  • Víctor Sales propone mejoras para el borrador de Petrer Actúa principalmente dirigidas a sectores como la hostelería y el comercio

 El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha presentado una batería de propuestas para incluir en el borrador de Petrer Actúa “con el objetivo de reactivar la economía local, y especialmente dirigidas a la hostelería y al comercio local”.

Entre las peticiones, ha detallado que “queremos que se amplíe el número de metros en las licencias de utilización de la vía para la instalación de terrazas sin coste adicional, el reembolso de la tasa de terrazas y la modificación de ordenanzas que regulan terrazas, vados comerciales, vehículos y basuras como medida extraordinaria por el estado de alarma”.

Sales ha planteado, además, “establecer una línea de subvenciones al pequeño comercio y la hostelería para sufragar un porcentaje de la inversión en mamparas protectoras y la creación de una red municipal de comercio local online”.

El portavoz de Cs ha confirmado que “hemos trasladados nuestras propuestas al área de Desarrollo Económico para que las estudie y nos hemos puesto a su disposición, porque en estos momentos lo más importante es trabajar codo con codo y sumar para generar iniciativas positivas para los ciudadanos, que son la mejor inversión”, ha afirmado Sales.

Sales ha expresado su deseo de que “el equipo de Gobierno socialista demuestre que realmente tiene intención de llevar a cabo propuestas beneficiosas para Petrer, dejando de un lado los colores políticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad