CROISIEUROPE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA 2021

CROISIEUROPE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA 2021

CROISIEUROPE PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA 2021

La compañía ofrece un descuento Early Booking de hasta el 15% para todas las nuevas reservas con salida en 2021 efectuadas hasta el  30 de septiembre

 CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza la temporada 2021, con nuevos itinerarios por el Ródano o el Saona, cruceros exclusivos para españoles por el Rin, el Danubio o los Castillos del Loira, que añade a sus maravillosos itinerarios de siempre por los ríos europeos. Una amplia oferta en régimen de todo incluido, donde los clientes podrán disfrutar de una deliciosa gastronomía francesa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar y wifi gratuito a bordo. Su oferta para 2021 incluye también cruceros marítimos a bordo de La Belle des Oceáns con un itinerario por las islas Canarias.

Entre las novedades de cruceros fluviales, podemos destacar:

Nuevos itinerarios

Espectacular naturaleza en el Valle del Ródano, de 6 días de duración, visitando Lyon, Chavannay, el macizo de Pilat, Aviñón, Arles, Los Alpilles, Viviers, las gargantas del Ardeche, Vienne y Lyon. Un crucero a través de paisajes de incomparable belleza, que ofrece además, para los más activos, excursiones a pie con guía de montaña oficial.

Excepcional crucero por el Saona con salida y regreso a Lyon, de 5 días de duración, visitando Lyon, Chalon sur Saône, Mâcon y Belleville sur Saône. Un crucero concebido especialmente para los amantes del vino, incluyendo catas de los mejores vinos de la región.

De Berlín a Hamburgo, descubriendo las ciudades hanseáticas, de 7 días de duración a bordo de un barco de 5 anclas. Un viaje en el tiempo para descubrir las ciudades hanseáticas y conocer el encanto de dos de las ciudades alemanas más grandes, así como la riqueza cultural de las ciudades con la arquitectura típica de las orillas del Elba, visitando lugares emblemáticos como:

  • Berlín, la joven capital que durante mucho tiempo ilustró la división del mundo en dos bloques;
  • Postdam, descubriendo también del idílico encanto de los lagos de Havel;
  • Brandeburgo y Magdeburgo, con su encantadora diversidad cultural y arquitectónica;
  • Wolfsburg, donde se encuentra el museo dedicado a la historia del automóvil más visitado del mundo;
  • Luneburgo, una de las ciudades más ricas de Alemania durante la Edad Media;
  • Lubeca, apodada la «reina de la Hansa», nombrada patrimonio de la humanidad por la Unesco por sus casas patricianas y sus numerosos monumentos góticos de ladrillo rojo;
  • y Hamburgo, segunda ciudad más grande de Alemania, con gran encanto marítimo y mucha vida tanto de día como de noche .

 

 

Cruceros exclusivos para españoles

 

El Rin al completo 9 días. De Ámsterdam a Basilea, un crucero rico en historia para descubrir monumentos emblemáticos, el centro histórico de la región de los tulipanes o pasear por el museo al aire libre de Arnhem. Incluyen las visitas a : Maguncia, Breisach, Basilea y Coblenza – Salidas 05 Y 21 DE AGOSTO

El Danubio esencial 8 días. Un crucero único por el Danubio para descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría, además de admirar las coloridas callejuelas de Bratislava, que recuerdan a un pueblecillo de cuento de hadas.  Incluyendo además 4 visitas: Dürnstein, Bratislava, el mercado cubierto de Budapest y Esztergom con su basílica – Salidas: 26 JULIO 09 AGOSTO Y 23 AGOSTO

Crucero por París, Castillos del Loira  y los secretos de Normandía 8 días. Navegando a lo largo del Sena descubriendo la historia, paisajes y cultura que rodea a este río mítico. Un itinerario que incluye las visitas a las ciudades de Paris, Honfleur y Rouen, una villa medieval y espiritual al mismo tiempo, con todo el encanto de su pasado. Recorrerá la costa de Alabastro, con  la posibilidad de visitar los castillos del Loira o las playas del desembarco – Salidas: 26 JULIO Y 7 AGOSTO

Cruceros marítimos a bordo de la Belle des Océans

La compañía ofrece para la temporada 2021 maravillosos itinerarios marítimos a bordo de su nuevo y lujoso barco La Belle des Océans; con capacidad para 120 pasajeros, ofrece 60 espaciosas suites con vistas, 9 de ellas con balcones privados, que permitirán disfrutar de manera especial a sus pasajeros de las hermosas vistas y paisajes. Navegará por las Islas Canarias en su crucero “La dulzura de una eterna primavera”, visitando playas de arena negra, bosques frondosos, escarpados acantilados y ciudades coloniales. Con salida desde Lanzarote y escalas en las islas:

  • Lanzarote, visitando el Parque Nacional de Timanfaya, el Islote de Hilario, las Salinas del Janubio o el Valle de La Geria, disfrutando de una degustación de vinos como el Malvasía y quesos cananarios; así como seguir los pasos de César Manrique, en lugares como la cueva Jameos del Agua, el Mirador del Río y la casa de César Manrique.
  • Gran Canaria, con el casco histórico de Vegueta, la Casa de Cristóbal Colón, el cráter de Bandama, Teror o Arucas, entre otros lugares de gran encanto en una isla con forma de concha y grandes contrastes.
  • La Gomera, con el parque Garajonay, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hermigua, Las Rosas, Angulo, las rocas de Agando y asistiendo a una demostración del lenguaje “Silbo”.
  • La Palma, con la Iglesia de Notre Dame des Neiges, Mazo, el volcán San Antonio o el Museo de la Seda.
  • El Hierro, con tesoros como Valverde, el Mirador de Jinama, Frontera o el ecomuseo de las lagartijas gigantes típicas.
  • Tenerife, con el Parque Nacional del Teide o el maravilloso Puerto de la Cruz.

 

Este maravilloso recorrido por las islas Canarias con todo incluido a bordo, con bebidas en las comidas y en el bar, así como wifi disponible a bordo y animación durante el crucero.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!